-
-

31 enero 2013

Dakota Fanning habla de su amistad con Kristen Stewart

 Gracias a su trabajo en Crepúsculo y en The Runways las actrices se han hecho grandes amigas…

La saga Crepúsculo le trajo a Kristen Stewart fama, dinero, novio y amigas…

Entre ellas Dakota Fanning.

La actriz protagoniza la última portada de la revista Glamour y en la entrevista comentó la bonita amistad que existe entre ella y Kristen…

“Cuando estamos juntas no estamos hablando de cosas de películas”, comentó Fanning a la revista. “Ella es una buena amiga, ¿sabes? Salimos, nos  quedamos a veces también, ¡soy una persona hogareña!”.

Esta no es la primera vez que Dakota se refiere a su amiga… Durante la promoción de Amanecer parte 2 la rubia dio su punto de vista en cuanto al escándalo de infidelidad de Stewart con Rupert Sanders (Quien ya se está divorciando)…

“Bueno creo que el frenesí de los medios como que… Todo el mundo piensa que tiene el derecho para, ya sabes, dar a conocer las luchas, tristezas, angustias y todo eso”, dijo Fanning InStyle en ese momento, “Es como, ‘¿Por qué crees que tienes la autoridad para juzgar las experiencias de la gente?’”

Obviamente salió en la defensa de su amiga.

En la portada Dak aparece con un look muy pop y con rizos.


Rupert Sanders se niega a pagar honorarios de los abogados de su esposa

Liberty Ross presentó su petición de divorcio en la corte de Los Ángeles, y Rupert Sanders no tiene inconveniente con ello, pero se niega a pagar el honorarios de los abogados de sus todavía esposa.

Como se recuerda, la actriz está pidiendo la custodia de los dos hijos que tuvieron, de 6 y 8 años. Así como la mantención como madre de los niños y el pago de lo que gastará en abogados para el proceso legal.

Kristen Stewart y Liberty Ross actuaron juntas en Blancanieves, y la madura actriz no tenía idea de lo que pasaba a sus espaldas entre su esposo y la novia de Robert Pattinson.

30 enero 2013

Dakota Fanning describe la reacción 'enloquecida' de Kristen Stewart en su nueva película



Pese a sus mejores esfuerzos para mantener eso en un semi-secreto por temor a parecer una creepster obsesiva todo el mundo sabe a estas alturas que Kristen Stewart es una fan total e intensa por la música indie-folk-rock de Jenny. (Lo siento, KStew: todo el mundo lo sabe.) Y cuando nos pusimos al día con Dakota Fanning, quien se convirtió en mejor amiga de Kristen después de haber trabajado juntas en las películas de "Twilight" y "The Runaways", y quien protagoniza una de las participantes de Sundance, "Very Good Girls", ella nos dijo que su amiga estaba très J (muy entusiasmada) por la película, para la cual no es otra que Jenny Lewis la que hizo la banda sonora.

Kristen y Robert aparecen como casados en Wikipedia



29 enero 2013

Kristen Stewart y Marion Cotillard se muestran ante las cámaras, al natural, sin maquillaje

La revista W Magazine ha publicado 33 fotografías de personajes cinematográficos sin maquillaje alguno, tal y como se levantan por la mañana.

Las fotografías que más han llamado la atención han sido las de los rostros de Kristen Stewart  que ha posado con unas significativas bolsas bajo los ojos y la tez blanquecina y la de la actriz Marion Cotillard, fotografia tras salir de la ducha.

En esas instantáneas también podemos ver rostros como los de Daniel Day-Lewis, Naomi Watts, protagonista de 'Lo imposible', y Matthew Mcconaughey.

Nueva imagen de Edward y Bella en 'Breaking Dawn - Parte 2'

Meses después del Estreno de 'Breaking Dawn - Parte 2', aún siguen saliendo nuevas imagenes de la pelicula. Aquí teneis un nuevo Still de Edward y Bella (Robert Pattinson y Kristen Stewart) en la pelicula

28 enero 2013

Kristen Stewart : On The Road considerado una de las "10 mejores películas independientes del 2012"

En la película On The Road que cuenta con la participación de Kristen Stewart en el reparto, fue examinado por el Consejo Nacional de los Premios Crítica (Premio NBR) uno de los 10 mejor película independiente del año 2012

Kristen Stewart sobre 'On The Road': Me costó bailar

Kristen Stewart contó a la revista 'W' sobre su interpretación en 'On The Road'. La actriz manifestó que desnudarse no fue lo que más le incomodó, sino bailar.

'Todo el mundo me pregunta por los desnudos, pero la verdad es que también tuve que bailar, una tarea mucho más complicada que la de mostrarme desnuda', explicó.

Kristen Stewart agregó que tuvo que aprender una coreografía de cinco minutos para así demostrar que 'Marylou' (su personaje) era la más alocada. Asimismo, admitió que se tuvo que repetir más de dos veces las escena del baile sensual.

'La escena en la que Dean y Marylou realizan un sensual baile ya la afronté sintiéndome muy intimidada. Pero cuando repetimos la rutina cuatro veces acabé exhausta, roja como un tomate y frustrada porque parecía que no íbamos a acabar nunca', afirmó.

26 enero 2013

Zuhair Murad está de acuerdo: Su vestido para Kristen Stewart fue impactante

Zuhair Murad es el vigente campeón del derby vistiendo a celebridades, y no sólo en Francia. Él es especialmente popular entre las jóvenes de Hollywood, habiendo aparecido sus creaciones en Jennifer Lopez, Taylor Swift, Miley Cyrus, Blake Lively, Marion Cotillard y Kristen Stewart - habiendo usado, esta última estrella, su famoso número nude en el estreno de "The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 2 "en Los Angeles en noviembre.

"El vestido fue un buen contraste con su personalidad", dijo Murad en nuestra conversación entre bastidores en su show de Alta Costura primavera-verano 2013 en París el jueves. "Ella es rock 'n' rock con su actitud, su pelo y su maquillaje. El vestido largo era muy delicado, femenino, y tal vez la transparencia del encaje era sorprendente".

Exigen divorcio a ex amante de Kristen Stewart

Aunque Kristen Stewart tuvo todo el perdón de Robert Pattinson, Rupert Sanders no corrió la misma suerte de la actriz. Liberty Ross, esposa del director de cine, ha pedido el divorcio en la Corte Superior de Los Ángeles.

La actriz está pidiendo la custodia de los dos hijos que tuvieron, de 5 y 7 años. De la misma manera, Liberty Ross exige mantención como esposa, así como el pago de los honorarios de sus abogados.

Rupert Sanders y Liberty Ross estuvieron en terapia conyugal; sin embargo, la actriz no parece estar dispuesta a perdonar el desliz que su esposo tuvo con Kristen Stewart.

25 enero 2013

Una celosa Kristen Stewart, dispuesta a viajar a Australia

Kristen Stewart es consciente de que su chico, Robert Pattinson,  se está tomando un tiempo para reflexionar acerca de su relación. Pero la actriz teme que la distancia que les separa haga que Robert se olvide de ella por completo.

Por eso Kristen, sin dudarlo dos veces, ha decidido que volará a Australia para ir en busca y captura de Pattinson y dejarle claro a todas que ella es la única que manda en el corazón del vampiro.

La actriz californiana teme que su novio esté flirteando con otras chicas a sus espaldas. Está celosa y no puede sorportar estar sin él. Según una fuente cercana a la pareja afirma: “Robert Pattinson no se ha ido por mucho tiempo pero Kristen está enfadada, porque está preocupada por si su relación no funciona debido a la distancia”.

Mientras, Robert está rodando su última película ‘The Rover’, y entre rodajes y ensayos pasa buenos momentos con otras chicas. Aunque con unas más que con otras como Emilie de Ranvin, con la que tiene muy buen 'rollito'.

Aun así, Robert no le ha sido infiel en ningún momento a pesar del tiempo que se han dado. Pero mientras Kristen siga tan celosa, irá alejando más y más a su hombre. ¿Qué hará Pattinson al ver aterrizar a su novia en Australia?

24 enero 2013

¿Robert Pattinson y Kristen Stewart volvieron a terminar?

Nuevos reportes indican que la pareja se habría separado nuevamente…

Aunque hace apenas seis días una fuente le había indicado a E! News que Robsten seguía funcionando y que ambos se encontraban nuevamente en una relación feliz, los rumores de crisis vuelven a sobrevolar la pareja.

Esta vez, surge desde el campamento de Robert Pattinson. Al parecer, sus amigos estarían contentos por el rompimiento definitivo que habría ocurrido a principios de mes.

“Nadie puede decirle nunca lo que tiene que hacer, pero muchos pensaron que Robert no se dio el tiempo suficiente para asimilar lo que pasó y curarse. Sus amigos piensan que ha tomado la decisión correcta”, aseguró una fuente.

Parece que además, Robert se enfadó cuando la actriz firmó el contrato para rodar la secuela de ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’, pese a que Rupert Sanders no formará parte del proyecto.

“Kris pensó que todo estaba bien porque Rupert ya no iba a trabajar en el proyecto, pero Rob no pensó lo mismo, lo que causó nuevas tensiones entre la pareja”, señaló la fuente.

¿Será un rumor más o verdaderamente hemos llegado al final de Robsten?

23 enero 2013

Robert Pattinson olvida a Kristen Stewart saliendo de fiesta por Australia

El actor Robert Pattinson se encuentra ya instalado en Australia y parece que se está adaptando rápidamente a este nuevo país en el que pasará los próximos meses rodando su nueva película, 'The Rover'.

Tener que pasar tanto tiempo alejado de los Estados Unidos fue la principal causa que llevó a Robert Pattinson a terminar definitivamente su relación con Kristen Stewart. Las dificultades de confianza entre la pareja eran insalvables con la distancia por medio, y más aún después de que la actriz confesara públicamente haberle sido infiel el pasado verano.

Ajena a que poco después romperían su relación, Kristen Stewart aseguraba el pasado noviembre en una entrevista para MTV que no dudaría en mudarse a Australia para vivir con Robert Pattinson mientras durase el rodaje de 'The Rover'. “Me encantaría rodar una película allí, y pasar más tiempo por la zona”, declaraba Kristen Stewart durante la entrevista.

Sin embargo, Robert Pattinson no contaba con Kristen Stewart en sus planes australianos y cortó con ella en la fiesta posterior a la ceremonia de los Globos de Oro, que tuvo lugar el pasado 13 de enero, para voló a Australia siendo ya un hombre soltero. Una vez allí, Robert Pattinson disfrutó de su primera fiesta el pasado fin de semana como han recogido algunos medios británicos que muestran imágenes del actor en un conocido pub local, en ellas se puede ver a Robert Pattinson pasándolo en grande con unos amigos y algunas chicas también.

Mientras, Kristen Stewart está dolida por no haber podido salvar su relación, pero una fuente asegura que entiende la postura de Robert Pattinson: “Ella sabe que no debió presionarle para la reconciliación después de su infidelidad y ahora espera que el tiempo lo cure todo”.

22 enero 2013

Kristen Stewart quiere reconquistar a Robert Pattinson

Después de la ruptura sentimental entre Robert Pattinson y Kristen Stewart, una fuente cercana contó que la actriz está tan deprimida que dijo a sus amigos que haría cualquier cosa para recuperar el amor y la confianza de Rob.

“Ella se muere de ganas por verlo,  si él le dice que vaya a su encuentro en Australia, ella está dispuesta a dejarlo todo para correr detrás de él”, dice la fuente cercana a la joven actriz.

El mismo informante señaló que Stewart es tan apasionada que incluso podría abandonar su carrera en este momento, para quedarse con el actor.

"La decisión de terminar fue de Robert y Kristen no tuvo otra opción que aceptarla", comentó una persona allegada.

Video de Kristen Stewart en W Magazine (Screentest)

21 enero 2013

Kristen Stewart y Robert Pattinson elegidos entre Las estrellas Más sexys del mundo del cine

El Top 10 de los actores y actrices más sexys en el cine ahora mismo son:

Actores:
1. Tom Hiddleston
2. Robert Pattinson
3. Ryan Gosling
4. Benedict Cumberbatch
5. Richard Armitage
6. Tom Hardy
7. Alan Rickman
8. Michael Fassbender
9. Robert Downey Jr.
10. Chris Hemsworth

Actrices:
1. Jennifer Lawrence
2. Scarlett Johansson
3. Kristen Stewart
4. Emma Stone
5. Mila Kunis
6. Emma Watson
7. Anne Hathaway
8. Zooey Deschanel
9. Natalie Portman
10. Charlize Theron

19 enero 2013

Robert Pattinson y Kristen Stewart y la incógnita de su relación

La relación de Robert Pattinson y Kristen Stewart es toda una incógnita. Los medios americanos dan informaciones contrarias y no se sabe si la pareja de actores sigue adelante con su noviazgo o si han decidido darse un descanso.

Según recoge RadarOnline, Robert Pattinson podría haber roto con Kristen Stewart de nuevo, mientras que HollywoodLife lo desmiente.

Desde que Kristen Stewart engañase a Robert Pattinson con el director de cine Rupert Sanders todo han sido altibajos en esta pareja y se ha estado especulando desde el momento en que regresaron si están juntos o no.

Todo apunta a que la noche de la gala de entrega de los Globos de Oro fue clave en su historia de amor. Por un lado The Sun recoge el testimonio de una fuente que asegura que "Ella voló a Los Ángeles para acompañar a Rob en los Globos de Oro, pero él le dijo que prefería ir solo". Mientras que HollywoodLife afirma que en mitad de la after party a la que acudió Rob, éste salió a la calle para recoger a Kristen y se les pudo ver muy enamorados durante la fiesta.

El lugar daba pie a una situación romántica desde luego, ya que los actores de la saga Crepúsculo pasaron la noche en una fiesta privada en West Hollywood's Soho House. Allí "Cada uno estuvo por su lado pero pendientes el uno del otro en todo momento", según afirma una fuente a HollywoodLife; mientras Rob hablaba con unos y otros Kristen se pasó la noche hablando con Sienna Miller, prometida de Tom Sturridge, mejor amigo de Pattinson.

The Sun insiste en que la relación se ha acabado, y el motivo sería que "Él la quiere, pero preferiría volver a ser buenos amigos y así reconstruir la confianza que tenían". Según esta misma fuente "Kristen está triste pero lo entiende. No quiere presionarle después de la infidelidad, solo espera que él vuelva y el tiempo lo cure todo". Todo apunta a que "Sus amigos le están presionando para que la deje y se centre en su carrera".

Stephenie Meyer menciona a Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner

Para Meyer, la autora de la saga, no hay bromas sobre el final. Fue agridulce, especialmente desde que es probable que no vuelva a trabajar con los protagonistas Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner.
“Soy una madre con las manos llenas, y de verdad sentí a estos niños de alguna manera como mis hijos,” dijo.

Robert Pattinson y Kristen Stewart no han terminado su relación

En los últimos días, se ha publicado en distintos medios sobre la ruptura definitiva de Robert Pattinson y Kristen Stewart. Es por ello que una fuente cercana ha salido a desmentir dichos rumores.

'Absolutamente siguen juntos. No hay problemas en el paraíso en este caso en particular, ya que Robert y Kristen están en un descanso mientras trabajan en diferentes partes del mundo', expresó la fuente a 'E! Entertainment'.

Asimismo, agregó que Kristen Stewart ha pensado en viajar a Australia, en donde Robert Pattinson está grabando 'The Rover', pero prefiere no distraerlo.

18 enero 2013

Edward y Bella Cullen son la pareja más millonaria del cine

Los personajes de Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron los que más recaudaron en taquilla en los últimos años.

Según la revista Forbes, ser vampiro es un muy buen negocio

El romance de Robert Pattinson y Kristen Stewart en la saga de Crepúsculo generó ganancias por 625 millones de dólares.

No solamente R. Pattz y K. Stew fueron los más ganadores en esta categoría sino que son los pocos que mantienen una relación en la vida real.

Un momento… ¿Robert y Kristen no terminaron?

La otra única pareja en la misma situación es la de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, quienes ocuparon el octavo lugar con 63 millones cuando compartieron pantalla en The Last Song, la adaptación de la novela de Nicholas Sparks.

La segunda posición fue para el hombre más sexy del mundo, Channing Tatum y Rachel McAdams con 125 millones por sus roles en The Vow.

Pero Pattinson anda de suerte porque aparece dos veces en el top ten. Además de estar en la cima como parte de Robsten, ocupo la décima posición al lado de Reese Witherspoon gracias Water for Elephants (59 millones).

17 enero 2013

¿Ha dejado Robert Pattinson definitivamente a Kristen Stewart?

¿Ha dejado Robert Pattinson definitivamente a Kristen Stewart?». Nuevo rumor y nueva crisis. Parece ser que eso de "segundas partes nunca fueron buenas" cobra fuerza en la relación de los protagonistas de Crepúsculo. Todo parece indicar que pese a los esfuerzos que la pareja ha hecho por recuperar la normalidad tras la infidelidad de la actriz con el director Rupert Sanders, el actor de Crepúsculo no puede pasar página.

Según afirma "The Sun", Pattinson habría comunicado a la actriz este fin de semana su decisión de quedar solo como amigos. Una fuente cercana a la pareja señala que aunque "ella voló a Los Angeles para estar con Rob en los Globos de Oro, él le dijo que quería que la relación se enfriara". Asimismo, afirma que Kristen «está molesta, pero lo entiende» y «espera que el tiempo lo cure...".

Pero, cuáles habrían sido los verdaderos motivos de la ruptura...¿Unas tensas vacaciones, no haber sabido perdonar la infidelidad de su chica, la falta de higiene o la presión sufrida por familiares y amigos? The Sun afirma que los amigos de Rob le aconsejaron que " se centrara en su carrera porque estaba desperdiciando sus posibilidades».

¿El tiempo traerá una nueva reconciliación o conseguirán rehacer sus vidas más allá de Crepúsculo?

¡Robert Pattinson rompió con Kristen Stewart!

Luego de unos meses de turbulencia amorosa y de reconciliación, Robsten pone punto final a su relación…

El actor inglés decidió poner punto final a su noviazgo de cuatro años con la guapa intérprete, solo interrumpido durante el pasado verano, cuando le fue infiel con el director Rupert Sanders mientras la dirigía en Blancanieves y el cazador. Aunque desde su reconciliación en septiembre la pareja había dado muestras de su restablecida unión, este fin de semana Robert rompió su relación después de unas difíciles semanas con Kristen.

“Ella viajó a Los Ángeles para ser su acompañante sorpresa en la gala de los Globos de Oro y fue cuando él le dijo de buenas maneras que quería acabar la relación. Él la quiere, pero prefiere que vuelvan a ser buenos amigos para que puedan volver a construir su confianza y concentrarse en sus trabajos después de Crepúsculo. Kristen está dolida pero lo entiende. No hubiera tenido que presionarlo para que se reconciliaran después de su infidelidad. Ella confía en que él cambie de parecer, pero sabe que el tiempo ayudará a curar las heridas. A él le estaban presionando muchísimo para que la dejara. Sus amigos le decían que se centrara en su carrera, que ella le estaba perjudicando”, señaló una fuente al periódico británico The Sun.

Para darse un mayor espacio, Kristen ya planea mudarse a Nueva York y dejar su residencia de Los Ángeles que había comprado hace unos meses, precisamente para pasar más tiempo con su ya exnovio.

“Ella siente que tiene más intimidad ahí [en Nueva York] y que puede estar más tranquila”, añadió.

Tras la ruptura, Robert decidió acudir solo a la última edición de los Globos de Oro. Sin embargo, la pareja fue vista en la fiesta posterior que las presentadoras Tina Fey y Amy Poehler prepararon en el Soho House, en West Hollywood, donde Kristen apareció pasada la medianoche, vestida con tejanos, camiseta ancha, zapatillas de deporte y una gorra.

16 enero 2013

Nuevo corte comercial de "Breaking Dawn Parte 2" con Kristen Stewart

Kristen Stewart quiere rodar con Jodie Foster

Kristen Stewart se estrenó en el cine hace una década con Jodie Foster en la película “La habitación del pánico”. Ya en aquel entonces ambas tuvieron una buena química.

Jodie Fister ha salido en varias oportunidades en defensa de la jóven actriz. Ahora es Stewart la que espera reunirse con Jodie Foster en la pantalla grande, y está aliviada de que la actriz y directora no se retirará pronto.

Kristen se ha ofrecido para hacer equipo con su “mentora”.

Kristen Stewart siempre ha admirado a Jodie Foster y espera aprender de ella como actriz y directora. Kristen dice que quiere “aprender de los mejores” , y esta mucho “más que encantada” de que Jodie no se retire.

Después de su emotivo discurso en los Globos de Oro el 13 de enero, muchos estaban preocupados de que Jodie, de 50 años, se retirara del mundo del espectáculo después de que ella dijo: “Yo nunca podría estar en este escenario una vez más, en cualquier etapa para que importa. “Sin embargo, la galardonada actriz dejó en claro que este no era el caso en absoluto.

Entre bastidores, Jodie dijo a los periodistas en la sala de prensa: “Yo nunca podría dejar de actuar. El cambio es importante.Y, ya sabes, con suerte voy a estar haciendo cosas diferentes de lo que yo hice cuando tenía 3 años de edad y 6-años-y 10-años de edad-y 20-años-… Mi trabajo está evolucionando “.

Un amigo de Kristen ha comentado que, “Kristen está más allá encantados de escuchar que Jodie no va a dejar el negocio. Ella tiene el máximo respeto por Jodie y dispuesta a trabajar con ella en otra película. Esta vez, sin embargo, quiere que Jodie dirija el proyecto. ”

“Kristen sabe que tiene mucho que aprender todavía como actor y obviamente como director. Ella está interesada en dirigir posiblemente un día, y quiere aprender de los mejores. Para ella, Jodie es la mejor. Ella siempre ha sido una amiga muy querida para Kristen “, dijo el amigo. “Kristen siempre ha admirado a Jodie y su sentido de integridad y autenticidad.”

15 enero 2013

Amanecer 2 estará disponible en DVD y Blu Ray desde el 2 de marzo

La película 'Amanecer 2', final de la saga Crepúsculo en el cine, ya tiene fecha de lanzamiento para su versión doméstica -al menos en los Estados Unidos-. La misma queda encuadrada en el próximo 2 de marzo.

'Amanecer 2' se estrenó en cines el pasado 16 de noviembre. Siendo la cuarta película de la saga Crepúsculo en llegar a la gran pantalla. Dirigida por Bill Condon, marcó el final de la saga basada en las novelas de Stephenie Meyer.

El estreno en los Estados Unidos, en formato DVD y Blu Ray, está marcada para el 2 de marzo. Con un buen número de extras que harán las delicias de los fans, con las andanzas cinematográficas protagonizadas por Robert Pattinson y Kristen Stewart.

El argumento de 'Amanecer 2' se presenta así: El capítulo final de la saga Crepúsculo, 'Amanecer 2', llegará a los cines el 16 de noviembre de este año. Bill Condon vuelve a ponerse tras las cámaras para dirigir a Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner (en la piel de los personajes que les han lanzado a la fama mundial) en el inolvidable desenlace del triángulo amoroso sobrenatural más exitoso de todos los tiempos.

Bella concluye su transformación en vampiro y ahora debe familiarizarse con su nueva condición. Con el nacimiento de Renesmee, la familia Cullen deberá protegerse ante la amenaza de los Volturi, ya que existe una ley para los vampiros que prohíbe a todos los clanes convertir a niños, pues son difíciles de controlar y pueden generar auténticas masacres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros...

Kristen Stewart y Robert Pattinson disfruta de la fiesta de los Globos de Oro

La renacida pareja se encontró en el after party de la ceremonia…

Las estrellas de Crepúsculo no quisieron perderse de la diversión de los Globos de Oro y dijeron presente en el after party.

Robert Pattinson fue parte de la ceremonia presentando un premio y durante la alfombra roja le regaló una rosa a Tinay Fey (¿Podría ser más perfecto?).

La fiesta fue en el Soho House de West Hollywood uan vez terminada la entrega de estatuillas y allí se vio con su amada Kristen Stewart.

Además, compartieron fiesta con Zooey Deschanel, Michelle Dockery y Judd Apatow entre otras celebridades que se acercaron para los festejos.

14 enero 2013

Video de Kristen Stewart en el aeropuerto JFK de Nueva York

Kristen Stewart fue vista otra vez sin Robert en el aeropuerto de Nueva York

Con los rumores revoleteando de que está separada de su pareja, parece que su descanso de las festividades está a punto de llegar a su fin, y Kristen Stewart fue vista otra vez sin su novio Robert Pattinson en el aeropuerto JFK de Nueva York el sábado, tal vez en el camino a Los Angeles para las próximas semanas de entregas de premios.

Ella llevaba en su brazo una de las chaquetas de Robert, con la que fue visto por última vez en el estreno de Crepúsculo en Alemania - tal vez una señal de que la pareja aún se mantiene fuerte.

Después de pasar algún tiempo separados, Kristen es más probable en ruta a Los Angeles para unirse a Robert en los Globos de Oro del domingo. La estrella de Cosmopolis, ha sido escogido como presentador del programa, aunque el itinerario Kristen es bastante abierta.

Y ahora que la pareja ya no comparten una franquicia cinematográfica, los dos están empezando a trabajar en proyectos favoritos.

Después del final de la Saga Crepúsculo este año, Robert está manteniéndose ocupado y tiene tres películas para su estreno en 2013. Es protagonista de la película Western The Rover, biopic de La reina del desierto de Gertrude Bell, y Maps to the Stars, que está preparada para dar una visión compleja de Hollywood.

Kristen confirmó el mes pasado que ella se puso a trabajar en 'Focus' la comedia que narra la historia de un estafador novato escrito por el equipo de "Crazy, Stupid, Love". Ben Affleck ha sido escogido para protagonizar la película, pero se retiró después de no poder encontrar tiempo en su agenda para este proyecto.

 

12 enero 2013

Aseguran que Kristen Stewart y Robert Pattinson pelean demasiado

Después de la fractura que tuvo la relación entre Kristen Stewart y Robert Pattinson y su reconciliación, no es nada extraño que la pareja esté pasando por una etapa compleja; se la pasan peleando todo el tiempo.

Y es que se presume que el galán de Crepúsculo sigue luchando por perdonar la infidelidad de su novia Kristen con el director Rupert Sanders informó The Sun

La pareja pasó Año Nuevo en Londres en compañía de sus amigos, hasta ahí todo iba viento en popa, pero según fuentes cercanas a la pareja ellos han estado peleando mucho y de nuevo están al borde de la ruptura.

Una fuente dijo a una revista estadounidense: “Las cosas entre ellos no andan bien, Rob no está contento solo es cuestión de tiempo para que terminen”

Kristen y Rob estuvieron separados un tiempo el año pasado cuando se hizo pública la infidelidad de Kristen. En ese entonces ella declaró que fue una indiscreción momentánea pero el hermano de Rupert aseguró que la pareja había estado saliendo en secreto durante meses.

La fuente también agregó: ”Rob está llegando a su límite, él sale y no atiende el teléfono rápido, ni siquiera le contesta los mensajes de texto, las cosas se han tornado tensas. Pero Kristen verdaderamente está trabajando duro en la relación”

Solo el tiempo nos dirá si Rob ya superó la infidelidad de Kristen ¿creen?

11 enero 2013

Kristen Stewart en la tapa de Style Papers (Francia)


Blancanieves con Kristen Stewart consigue dos nominaciones al Oscar 2013

Snow White and the Huntsman, filme protagonizado por Kristen Stewart, Chris Hemsworth y Charlize Theron, consiguió dos nominaciones a los premios Oscar 2013, tal como se dio a conocer el jueves 10 de enero.

La cinta de 'Blancanieves' competirá contra 'Prometheus', 'El Hobbit: Un viaje inesperado', 'Los Vengadores' y 'Una aventura extraordinaria' (Life of Pi) para la categoría 'Efectos Visuales'.

Asimismo, Snow White and the Huntsman fue nominada a 'Mejor Vestuario' al igual que el filme de Blancanieves con Lily Collins 'Mirror Mirror'. 'Anna Karenina', 'Los Miserables' y 'Lincoln' también están incluidos en esta categoría.

10 enero 2013

Amanecer 2 domina las nominaciones de los Razzie a lo peor del año

Los simpáticos premios Razzie, es decir, los que reconocen lo peor del año cinematográfico de Hollywood, se ceban nuevamente con la saga Crepúsculo, tal y como podemos ver en el último anuncio de nominaciones de cara a su 33 edición. 'Amanecer 2', dirigida por Bill Condon, está presente en prácticamente la totalidad de las categorías.

Dentro de la categoría de peor película del año encontramos 'Battleship', 'Desmadre de padre', 'A Thousand Words' y 'Amanecer 2'.

En el plano interpretativo destacar la presencia por partida doble de Kristen Stewart, quien opta al Razzie a la peor actuación femenina del año por su trabajo en 'Amanecer 2' y 'Blancanieves y la leyenda del cazador'.

El compañero de Kristen Stewart en 'Amanecer 2', Robert Pattinson, también figura en el puesto del peor actor del año. Una categoría en la que "competirá" con Eddie Murphy, Adam Sandler y Tyler Perry.

Ashley Greene y Taylor Lautner también están en las nominaciones a las peores interpretaciones de reparto del año por sus respectivos papeles en 'Amanecer 2'.

Por último 'Amanecer 2' opta por partida doble al Razzie a la peor pareja en pantalla. Con Mackenzie Foy y Taylor Lautner, así como con Robert Pattinson y Kristen Stewart. Sin olvidar tampoco la categoría del peor reparto completo, en el que también están los protagonistas de la adaptación de Stephenie Meyer.

09 enero 2013

Kristen Stewart en la revista InStyle E.E.U.U. Febrero 2013

"Kristen nunca me suplica para hacer unos labios rojos", dice la maquilladora Jillian Dempsey.

Entonces, ¿qué diablos está en su zona de confort?

"El cabello sin esfuerzo con gran movimiento (como el estilista Adir Abergel pone), labios rosa y los ojos ahumados que mantiene sin retoques. '

"Ella sería la cara perfecta para una campaña para la segunda jornada de maquillaje", bromea Dempsey."Cuando desaparece, ella todavía luce insanamente hermosa."

"La piel de Kristen es de porcelana - un sueño. No le gusta esconder sus pecas, así que tiene una aplicación muy sencilla de maquillaje. ". - Jillian Demps

"Cualquiera que sea el corte, me gusta dejar la textura natural de las ondas suaves que parecen casi secado al aire." - Adir Abergel

Kristen Stewart estrena la corona celebrity del 2013… ¿Será este su año?

Kristen Stewart ha sido la encargada de estrenar el trono celebrity de este 2013. La guapa actriz se ha hecho con la corona después de protagonizar la portada de enero de V Magazine, donde podemos verla en una actitud sexy y guerrera plantándole cara al nuevo año. ¿Será este el año de Kristen?

Nadie ha podido alcanzarla en votos ya que en segundo lugar, y con cerca de dos mil votos de diferencia, ha quedado Justin Bieber tras el trágico suceso del paparazzi que murió atropellado cuando fotografiaba el coche del actor cometiendo una infracción aunque él no iba conduciendo. No muy lejos del cantante han quedado Brad Pitt y Angelina Jolie, que podrían haberse casado en secreto en la casa de la diseñadora Donna Karan situada en la isla de Caicos.

Los tres últimos puestos los han ocupado Rihanna, tras pasar la noche de año nuevo con Chris Brown, Kim Kardashian y Kanye West, que serán padres este año, y la separación de Rafael y Sylvie Van der Vaart, después de que el futbolista golpeara a su mujer y esta cayera al suelo la noche de fin de año.

08 enero 2013

Amanecer de Crepúsculo se reestrenará en una versión extendida

Robert Pattinson y Kristen Stewart en Amanecer de Crepúsculo. La primera entrega de 'Amanecer' contará con un reestreno con ocho minutos extra. Una versión extendida para deleite de los fans de las adaptaciones de las novelas de Stpenie Meyer.

Por ahora el reestreno de la versión extendida de 'Amanecer' (parte 1) está prevista para el próximo 2 de marzo. Aunque también por ahora sólo se tiene constancia de ella para los Estados Unidos. Tanto en DVD como en Blu Ray.

El propio Bill Condon, director de 'Amanecer' y 'Amanecer 2' habló sobre la nueva película con material extra. "Durante el rodaje se generó una gran cantidad de material extra que no se reflejó en la película, naturalmente ese material debía de contar con su espacio y afortunadamente ahora podemos ofrecerlo con todo detalle".

La saga Crepúsculo finalizó en cines el pasado 16 de noviembre, con el estreno mundial de 'Amanecer 2', película que marcó el mejor resultado de taquilla para las cinco películas en que se compuso la traslación cinematográfica.

Robert Pattinson y Kristen Stewart dan un paso más en su relación

Superada la crisis del pasado verano, Robert Pattinson y Kristen Stewart continúan haciendo planes de futuro.

Al parecer, los dos actores quieren compar una vivienda en Reino Unido.

Según el Sunday Mirror, "desde el affaire de Kristen del verano pasado, Rob se ha dado cuenta de cuánto significan para él sus amigos y familia en Reino Unido".

Por eso, buscan casa en Londres, la ciudad natal del actor.

07 enero 2013

Kristen Stewart: Siempre fui un marimacho

La actriz Kristen Stewart no es fanática de la moda, y reveló que siempre le gustó vestir como hombre. A su corta edad, Kristen prefería algo más rebelde y desenfadado, que un adorable vestido.

‘Siempre fui un marimacho. Cuando era niña quería lucir como mi hermano mayor. Viví con la ropa que él dejaba y siempre me prestaba su ropa. Mi recuerdo más antiguo de la moda es haber cortado un par de Levi’s e ir a las carreras de las guardería luciendo como una rock star’, dijo Kristen Stewart a la revista Elle.

Kristen Stewart también confesó que tiene varias cosas de los sets de las películas en las que trabajó. La armadura de Blancanieves y el leñador es una de los objetos más preciados en su colección.

Peoples Choice Awards: Kristen Stewart vs Anne Hathaway para Figura Heroica

Una de las categorías en las que Kristen Stewart fue nominada para los Peoples Choice Awards 2013 consiste en la de 'Figura Heroica Favorita' por su papel como 'Blancanieves' en la película 'Snow White and the Huntsman'.

Kristen Stewart puede ser una de las actrices que el público más aclama, pero tendrá una competencia difícil, sobre todo por Anne Hathaway en 'The Dark Knight Rises' y su rol como 'Catwoman'.

Jennifer Lawrence tampoco es para menospreciar. 'The Hunger Games' fue una de las franquicias más esperadas en el 2012 y la actriz cumplió con las expectativas de los fans al encarnar a 'Katniss Everdeen'.

Finalmente, Emma Stone y Scarlett Johansson también están nominadas como 'Figura Heroica Favorita' por 'The Amazing Spider-Man' y 'The Avengers' respectivamente.

03 enero 2013

Fotos de Kristen Stewart en la revista V primavera 2013

 Kristen Stewart fue elegida como el tema de cobertura para la edición Spring Preview 2013 de la revista V. Extractos:

Sobre su nueva película, 'On The Road':
"Yo habría hecho cualquier cosa, habría interpretado cualquier rol... Marylou es notable porque tiene un núcleo duro. Cuando eres una adolescente, un año puede ser agobiante. Estás cuestionando las cosas, de modo que estar completamente de acuerdo con eso, y no pensar que haya algo malo en ti, es algo que he entendido recientemente. Tengo 22 años. Marylou empezó todo esto cuando tenía 15 años".

Sobre cobrando fuerza a través de ensayos:
"Me he dado cuenta de que te puedes cerrar a la vida si te pones barreras, pero es una cosa difícil. No se puede ver más llá, la gente no puede ver, y uno tampoco puede ver. Así que me he sentido muy a gusto siendo justamente no timida. Sigo diciendo lo mismo: no se trata de ser valiente, sino en realidad sólo abrazar los miedos y usarlos".

Sobre su apertura a los proyectos futuros:
"Yo no estoy cerrada a nada en este momento. Eso es lo que yo estaba diciendo acerca de no tener barreras. No quiero privarme de cualquier bit de la vida".

 
 
 
 
 
 

Amy Poehler y Tina Fey se inspiran en Kristen Stewart, vistiendo Converse con trajes de gala

Amy Poehler y Tina Fey claramente quieren estar cómodas cuando conduzcan a los Globos de Oro 2013. En el primer portrait oficial de la promoción de la pareja para la NBC, ambas damas llevan zapatillas Converse con sus vestidos de lentejuelas. Cómo los de Kristen Stewart!

02 enero 2013

Kristen Stewart la infiel del año 2012

La actriz fue fotografiada engañando a Robert Pattinson, su galán en la exitosa saga ‘Crepúsculo’ (que este año llegó a su fin) y novio en la vida real, con el director de ‘Blancanieves’ y se disculpó públicamente con su amor, quien después de un acoso mediático y una serie de especulaciones, la perdonó.

Tenemos que recordar que Rob (como le dicen de cariño sus fans) y Kristen Stewart han sido una de las parejas del espectáculo más fotografiadas y acosadas por la prensa rosa. Incluso, con el anunciado final de ‘Crepúsculo’ (cuyo capítulo final –adaptado del libro– en el cine tuvo dos partes), ellos iban a ser parte importante del marketing para que la cinta recaude varios millones de dólares.

Fue el escándalo

No cabe duda que las imágenes de la infidelidad del director Sanders (casado y con dos hijos) y Kristen dieron la vuelta al mundo. Rob fue víctima de burlas mediáticas, aunque también se le buscaron novias o pretendientes por todos lados.

Por su parte, los infieles mostraron arrepentimiento ante las cámaras y buscaron el perdón de sus respectivas parejas, algo que se consiguió al final, pero la mancha de la deslealtad está muy presente y episodios como estos son muy difíciles de olvidar.

EL DATO: Se dijo que cantantes como Rihanna y Katy Perry estaban dispuestas a consolar a Rob Pattinson, al final son solo amigos.

Kristen en la lista de las 200 grandes interpretaciones en una película de todos los tiempos de TotalFilm

 182 -Kristen Stewart – Em Lewin, Adventureland (2009)

Casi podemos oír los abucheos aquí, pero a pesar de la antipatía generada por su trabajo en la serie de Crepúsculo, Kristen Stewart es en realidad una actriz muy consumada cuando se le da menos material insípido para trabajar.

Adventureland es el ejemplo perfecto, con tomarla sobre la adolescente torpe evitando los peligros gemelos de la singularidad y la ventaja. Alguno interpretaría "preocupado" en un estallido de histeria, pero la tristeza tranquila de Stewart da un resultado mucho más eficaz.

Gran momento: su perplejidad en los problemas maritales de sus padres. "Mi madre pierde el pelo en la quimioterapia y mi papá empieza follando a una mujer calva", reflexiona. "Es raro".

Más Noticias