-
-

09 enero 2013

Kristen Stewart estrena la corona celebrity del 2013… ¿Será este su año?

Kristen Stewart ha sido la encargada de estrenar el trono celebrity de este 2013. La guapa actriz se ha hecho con la corona después de protagonizar la portada de enero de V Magazine, donde podemos verla en una actitud sexy y guerrera plantándole cara al nuevo año. ¿Será este el año de Kristen?

Nadie ha podido alcanzarla en votos ya que en segundo lugar, y con cerca de dos mil votos de diferencia, ha quedado Justin Bieber tras el trágico suceso del paparazzi que murió atropellado cuando fotografiaba el coche del actor cometiendo una infracción aunque él no iba conduciendo. No muy lejos del cantante han quedado Brad Pitt y Angelina Jolie, que podrían haberse casado en secreto en la casa de la diseñadora Donna Karan situada en la isla de Caicos.

Los tres últimos puestos los han ocupado Rihanna, tras pasar la noche de año nuevo con Chris Brown, Kim Kardashian y Kanye West, que serán padres este año, y la separación de Rafael y Sylvie Van der Vaart, después de que el futbolista golpeara a su mujer y esta cayera al suelo la noche de fin de año.

Más Noticias