-
-

16 enero 2013

Kristen Stewart quiere rodar con Jodie Foster

Kristen Stewart se estrenó en el cine hace una década con Jodie Foster en la película “La habitación del pánico”. Ya en aquel entonces ambas tuvieron una buena química.

Jodie Fister ha salido en varias oportunidades en defensa de la jóven actriz. Ahora es Stewart la que espera reunirse con Jodie Foster en la pantalla grande, y está aliviada de que la actriz y directora no se retirará pronto.

Kristen se ha ofrecido para hacer equipo con su “mentora”.

Kristen Stewart siempre ha admirado a Jodie Foster y espera aprender de ella como actriz y directora. Kristen dice que quiere “aprender de los mejores” , y esta mucho “más que encantada” de que Jodie no se retire.

Después de su emotivo discurso en los Globos de Oro el 13 de enero, muchos estaban preocupados de que Jodie, de 50 años, se retirara del mundo del espectáculo después de que ella dijo: “Yo nunca podría estar en este escenario una vez más, en cualquier etapa para que importa. “Sin embargo, la galardonada actriz dejó en claro que este no era el caso en absoluto.

Entre bastidores, Jodie dijo a los periodistas en la sala de prensa: “Yo nunca podría dejar de actuar. El cambio es importante.Y, ya sabes, con suerte voy a estar haciendo cosas diferentes de lo que yo hice cuando tenía 3 años de edad y 6-años-y 10-años de edad-y 20-años-… Mi trabajo está evolucionando “.

Un amigo de Kristen ha comentado que, “Kristen está más allá encantados de escuchar que Jodie no va a dejar el negocio. Ella tiene el máximo respeto por Jodie y dispuesta a trabajar con ella en otra película. Esta vez, sin embargo, quiere que Jodie dirija el proyecto. ”

“Kristen sabe que tiene mucho que aprender todavía como actor y obviamente como director. Ella está interesada en dirigir posiblemente un día, y quiere aprender de los mejores. Para ella, Jodie es la mejor. Ella siempre ha sido una amiga muy querida para Kristen “, dijo el amigo. “Kristen siempre ha admirado a Jodie y su sentido de integridad y autenticidad.”

Más Noticias