-
-

08 enero 2013

Amanecer de Crepúsculo se reestrenará en una versión extendida

Robert Pattinson y Kristen Stewart en Amanecer de Crepúsculo. La primera entrega de 'Amanecer' contará con un reestreno con ocho minutos extra. Una versión extendida para deleite de los fans de las adaptaciones de las novelas de Stpenie Meyer.

Por ahora el reestreno de la versión extendida de 'Amanecer' (parte 1) está prevista para el próximo 2 de marzo. Aunque también por ahora sólo se tiene constancia de ella para los Estados Unidos. Tanto en DVD como en Blu Ray.

El propio Bill Condon, director de 'Amanecer' y 'Amanecer 2' habló sobre la nueva película con material extra. "Durante el rodaje se generó una gran cantidad de material extra que no se reflejó en la película, naturalmente ese material debía de contar con su espacio y afortunadamente ahora podemos ofrecerlo con todo detalle".

La saga Crepúsculo finalizó en cines el pasado 16 de noviembre, con el estreno mundial de 'Amanecer 2', película que marcó el mejor resultado de taquilla para las cinco películas en que se compuso la traslación cinematográfica.

Más Noticias