-
-

15 enero 2013

Amanecer 2 estará disponible en DVD y Blu Ray desde el 2 de marzo

La película 'Amanecer 2', final de la saga Crepúsculo en el cine, ya tiene fecha de lanzamiento para su versión doméstica -al menos en los Estados Unidos-. La misma queda encuadrada en el próximo 2 de marzo.

'Amanecer 2' se estrenó en cines el pasado 16 de noviembre. Siendo la cuarta película de la saga Crepúsculo en llegar a la gran pantalla. Dirigida por Bill Condon, marcó el final de la saga basada en las novelas de Stephenie Meyer.

El estreno en los Estados Unidos, en formato DVD y Blu Ray, está marcada para el 2 de marzo. Con un buen número de extras que harán las delicias de los fans, con las andanzas cinematográficas protagonizadas por Robert Pattinson y Kristen Stewart.

El argumento de 'Amanecer 2' se presenta así: El capítulo final de la saga Crepúsculo, 'Amanecer 2', llegará a los cines el 16 de noviembre de este año. Bill Condon vuelve a ponerse tras las cámaras para dirigir a Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner (en la piel de los personajes que les han lanzado a la fama mundial) en el inolvidable desenlace del triángulo amoroso sobrenatural más exitoso de todos los tiempos.

Bella concluye su transformación en vampiro y ahora debe familiarizarse con su nueva condición. Con el nacimiento de Renesmee, la familia Cullen deberá protegerse ante la amenaza de los Volturi, ya que existe una ley para los vampiros que prohíbe a todos los clanes convertir a niños, pues son difíciles de controlar y pueden generar auténticas masacres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros...

Más Noticias