-
-

13 marzo 2012

Jennifer Lawrence se contactó con Kristen Stewart para aclarar rumores

Hasta hace algunas semanas, se decía que Jennifer Lawrence y Kristen Stewart se llevaban mal, y que incluso habían iniciado una ‘guerra’; sin embargo, ellas ni se conocían. La actriz de The Hunger Games se contactó con la estrella de Crepúsculo para aclarar lo que se decía de la supuesta rivalidad.

‘Le escribí un e-mail, ya que había un gran artículo sobre una pelea entre Crepúsculo y The Hunger Games, y nunca nos habíamos visto o hablado antes. Había declaraciones falsas, que eran muy graciosas. Cuando seguí leyendo, algo no iba bien’

‘Entonces yo pensé: Oh, Dios mío. Si ella lee esto, va a pensar si esto es real o no. Así que le envié un e-mail, señalando sobre la ‘pelea’. Ella me contestó, y me dijo: Está bien. Bienvenido al mundo en el que todo lo que dices se exagera', señaló Jennifer Lawrence.

Cabe recordar que Jennifer Lawrence señaló que le gusta ser una actriz de perfil bajo, y que probablemente no podría manejar la popularidad como lo hace Kristen Stewart. La actriz de Crepúsculo se hizo mundialmente famosa gracias a su papel como Bella Swan, en la saga de vampiros.

Más Noticias