-
-

13 marzo 2012

MyAnna Buring habla Acerca de Kristen Stewart "Yo no podría hacer frente a la fama de Kristen Stewart"

La estrella de Twilight MyAnna Buring dice que no hay manera de que pudiera hacer frente a la fama de su co-estrella Kristen Stewart.

En declaraciones exclusivas a Yahoo! omg! la actriz sueca dijo que ella es una persona muy privada y que lucha con ser objeto de estudio como Kristen, Robert Pattinson y Taylor Lautner.

Ella nos dijo: "Nunca he experimentado la fama en la medida en que Kristen la tiene y creo que realmente estaría luchando con eso.

"Creo que es muy difícil tener todos los elementos de su vida examinada a la enésima potencia.
"Yo lo puedo manejar hasta cierto punto, pero yo no creo que lo pueda manejar todas las mañanas. Tu irías a terminar paranoico acerca de todo lo que hiciste. En un montón de maneras soy muy privada."

La interprete de 27 años de edad, quien interpreta a Tanya en Twilight:Breaking Dawn Parte I y II, reconoce que Kristen, Rob y Taylor han hecho frente a las trampas de la fama mejor que nadie.

Más Noticias