-
-

04 febrero 2012

Robert Pattinson y Kristen Stewart: ¡protagonistas del 2012, necesitan mucha paciencia...!

Robert Pattinson y Kristen Stewart han empezado este año llenos de proyectos y mucho trabajo.

Rob y Kristen han empezado el año llenos de compromisos laborales que les van a traer muchos éxitos y el prestigio de cada uno de ellos va a seguir subiendo como la espuma.

Comenzar el año con tan buenas perspectivas para cualquiera es algo muy bueno y seguramente Rob y Kristen lo saben y están muy felices, pero ya se sabe que para ellos lidiar con la prensa y las multitudes de fans que los siguen a todos lados es algo muy difícil de llevar y que por más que traten, no se van a librar de eso.

Algo muy significativo es que, como se ha informado a Kristen se le vio de muy mal humor durante una sesión fotográfica de "Blanca Nieves y la Leyenda del Cazador" y después durante su encuentro con el famoso diseñador Karl Lagerfeld en Paris se le vio hasta haciendo una seña grosera.

Robert como se sabe, ha estado en Berlín, en donde se va a estrenar la película "Bel Ami", por lo que desde ya, debe estar rodeado de fans todo el tiempo.

Definitivamente hay estrellas que pueden llevar y manejar muy bien el peso de la fama, pero ésta pareja aunque hace grandes esfuerzos, le cuesta mucho lograrlo y ahora que ambos han empezado a cumplir con todos los compromisos que se les vienen este año, necesitan tener una triple dosis de paciencia para poder mantenerse tranquilos y de buen humor.

Robert Pattinson y Kristen Stewart son una de las parejas sobre las cuales hay más expectativas este año tanto en su vida personal como en su carrera artística, más que nunca necesitan estar muy tranquilos y al menos "aparentar estar de buen humor".

¡Suerte para Kristen y Robert, ojalá que todo salga muy bien duran te este año en su vida artística, pero más importante en su vida privada!.

Más Noticias