-
-

04 febrero 2012

Kristen Stewart vuelve a brazos de Robert Pattinson

Kriten Stewart después de pasar un par de días en Paris ja vuelto a brazos de su amacdo Robert Pattinson que la esperaba el miércoles en el aeropuesrto de Los Angeles. La actiz ha estado en Paris posando para una sesión de moda y participando en una sesión fotográfica con el fotógrafo Mario Testino para Vanity Fair de la que será portada en próximo mes de junio en coincidencia con el estreno de su Blancanieves.

Pero Kristen no sólo se hizo fotos en Paris. La joven actriz que conoció la capital del amor cuando paso por la capital gala hace casi dos años camino de Budapest para encontrarse con Pattinson aprovecho el tiempo a tope.

Kristen Stewart logró deslizarse fuera de su hotel para hacer un algo de compras. Kristen estuvo en Bonpoint, boutique de ropa infantil en la avenida Montaigne para comprar un regalo a Sienna Miller , que espera un hijo con el mejor amigo de Robert, Tom Sturridge .

A continuación, comió en el restaurante japones Hanawa acompañada de su “séquito”. Al día siguiente, Kristen fue vista firmando autógrafos para los aficionados al salir de su hotel, mientras que ella llevaba pantalones pitillo y camiseta.

Más Noticias