-
-

04 febrero 2012

Kristen Stewart: ¡Nuevamente habla del vestido de novia...!

Kristen Stewart interpretó a una bella novia en la película "Breaking Dawn", no solo fue perfecto su maquillaje y su peinado, sino que el vestido que utilizó dio tanto de que hablar que parecía que ya se había agotado el tema.

Al parecer, ahora que Kristen se encuentra en Paris y como se ha informado ha tenido el honor de posar para el prestigiado fotógrafo Mario Testino, espectacaulares modelos del famoso diseñador Karl Lagerferd, ésto ha provocado que se reviva el tema del diseño del vestido de novia que utilizó Kristen en la película "Breaking Dawn".

Sin duda el vestido de novia de Bella dio mucho que decir y sirvió para dar gran promoción a la película, solo hay que recordar que en varias partes se rifaban y se vendían réplicas del vestido, definitivamente el vestido se hizo muy famoso.

Pero ¿que piensa en realidad Kristen Stewart de este modelo?, para ella fue un dolor de cabeza, todo el estrés que se vivió para que el vestido no se maltratara y todo el tiempo que le llevó ponérselo, fue algo que la estrella se acuerda como una pesadilla.

Pero después de vivir la pesadilla de disfrazarse para la escena, Kristen tiene que admitir que el diseño es muy hermoso.

Por estas declaraciones se puede tener una idea, de que Kristen para su boda en la vida real, es muy posible que elija un vestido mucho más sencillo de poner y de guardar, pero lo que es un hecho es que va a elegir un modelo muy hermoso.

Más Noticias