-
-

11 febrero 2012

Robert Pattinson y Kristen Stewart, amor sin fronteras

Poco a poco, el caparazón formado por Robert Pattinson y Kristen Stewart sobre su relación y, en eso está gran parte de su éxito como pareja, se va rompiendo. Primero fueron ellos mismos, los que sin grandes alardes, como de tapadillo dejaron escapar que estaban saliendo juntos.

Con ello se abrió la veda a que sus compañeros de rodaje en la saga Crepúsculo hicieran lo propio. Ya no pocas las personas del entorno profesional de la pareja que no han comentado sobre ellos. La mayor parte de las veces se trata de comentarios claramente cómplices con una pareja que cae bien. Además no se trata de personajes de Hollywood que dan una imagen ante el público y otra en el entorno privado.

Mas bien pareciera que la pareja actúan de una manera similar estén donde estén. Para la también joven actriz, Ahley Greene que interpreta el papel de Alice, hermana de Robert en Crepúsculo, todo es cuestión de química. “Durante el casting en que cada uno fuimos seleccionados para cada papel se vió sobre todo entre Rob y Kristen que había algo especial. ” ¿O es sólo un ejemplo del verdadero amor que viene a través del destino.

De la misma opinión es Kellen Lutz, actor que interpreta a uno de los hermanos Cullen. En el plató, parecen una pareja adorable, cada vez que los veo juntos parecen locamente enamorados.”

Otro miembro del elenco es Peter Facinelli, que ha estado en las las cinco películas y que interpreta el papel de padre fundador del clan Cullen. Para Facinelli “Ha sido divertido para mí ver la fama que han alcanzado los dos … y la forma en que la han manejado”, dice el actor.

“Cuando tu vida se pone bajo el microscopio, como les ha sucedido a ellos es muy difícil funcionar, y yo les doy un gran crédito por vivir una vida normal dentro de la esfera de su fama.” Y ellos merecen un reconocimiento especial por la forma en que han manejado la fama y a los fans.

Por último, los tres directores de las películas de la franquicia insisten en esos dos factores: gestión de la fama y química de la pareja. Catherine Hardwicke, cuyo mayor mérito fue elegir a la pareja dice: “Yo tenía toda la razón. Lo vi todo muy claro desde el principio, creo que son maravillosos.

Para el director de Luna Nueva Bill Condon, la clave es que se trata de una pareja fresca y que “son muy compatibles”. Por último, el director de Amanecer Chris Weitz lo resume todo. “Me gustan mucho. Lo que también deseo para ellos es una vida feliz.”

Más Noticias