-
-

11 febrero 2012

Kristen Stewart celosa de Sofia Coppola "Quiere con Robert Pattinson"

Sofia Coppola ha admitido que ella quiere muho de manera romántica a Robert Pattinson. Pero la verdad es que Kristen Stewart no tiene por qué estar celosa realmente pues la relación de su novio con la otra actriz es puramente profesional, pues ella lo quiere para protagonizar una comedia romántica.

Sofia Coppola dirigirá una película y desde hace algún tiempo había pensado en el rompecorazones de Twilight para actuar en la cinta, pues ella ha dicho que Robert Pattinson sería perfecto como la estrella estelar de una "comedia dramática romántica" como la que está pensando.

"Sofía ha querido trabajar con Rob desde hace mucho tiempo", reveló una fuente interna."Ella piensa que él sería increíble en una película similar a Lost in Translation".

El éxito profesional de Coppola siempre ha dependido del famoso nombre que tiene por su padre, por lo que ahora ella ve en Pattinson una clave para destacar cuando su carrera va de picada.

Kristen Stewart puede estar tranquila pues Robert Pattinson solo la quiere a ella y Sofia Coppola no se meterá entre los dos, por lo menos en la vida real.

Más Noticias