-
-

13 febrero 2012

Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner han logrado dejar muy satisfecha a Stephenie Meyer

El maravilloso trío formado por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner han logrado dejar muy satisfecha a Stephenie Meyer, la autora de "Crepúsculo".

La actuación de este trío durante toda la saga ha sido muy buena, pero en donde se han manejado toda clase de sentimientos, desde el romanticismo, la furia, la pasión, la felicidad de un nacimiento, hasta el dolor de la muerte ha sido en la primera parte de "Breaking Dawn", en donde Robert, Kristen y Taylos lograron comunicar al público, exactamente las emociones que la autora quería en cada escena.

"Breaking Dawn", ha logrado emocionar, conmover y hasta enojar al público conforme la historia avanzaba, basta recordar la escena de la boda en la que Kristen y Robert pusieron tanto realismo, que más de uno suspiró mientras estas dos estrellas unían sus vidas.

También hay que recordar la magnífica escena en la que Taylor sale corriendo de su casa con expresión de coraje y dolor al ver la invitación de la boda.

Se juntó todo, una magnífica historia, la excelente participación del director Bill Condon, los espectaculares efectos que se usaron para los escenarios, el maquillaje y por supuesto la actuación de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

Todo eso ha hecho que la autora se sienta muy satisfecha con el resultado y que haya anunciado que para "Breaking Dawn 2", se van a usar efectos diferentes que no se han visto antes, ya desde ahora está preparando al público para el que parece ser el cierre de esta famosa saga.

Stephenie Meyer desde que se estrenó "Breaking Dawn" dijo que el trabajo de los artistas había sido de primera y sin duda tiene razón, si no se hubiera juntado este famoso trío, seguramente el resultado no hubiera sido tan exitoso y eso mismo es lo que seguramente tiene en mente en caso de que decida escribir una historia más para continuar con las película.

Más Noticias