-
-

18 febrero 2012

Kristen Stewart y Robert Pattinson no participarán en la entrega de los premios Oscar

Para los fans de Kristen Stewart y de Robert Pattinson, esta es una mala noticia, ya que se había especulado que ambos estarían presentes en la entrega de los premios de la academia. De hecho, se había especulado que ambos podrían presentar juntos alguno de los premios.

Sin embargo, y a pesar de que muchas personas se sentirían felices de verlos juntos en esta importante entrega de premios, un ejecutivo de la producción de los Oscar confirmó que esto no será posible, y que a pesar de que estos dos actores son muy populares, hasta este momento, ni Kristen Stewart, ni tampoco Robert Pattinson han sido considerado para participar como presentadores de la premiación.

Sin duda, esta será una mala noticia para los seguidores de estos dos actores, quienes en años pasados ya participaron como presentadores en esta entrega de premios. Este año no será así, ni hablar.

Lo más seguro es que, tanto Kristen Stewart como Robert Pattinson, prefieran ver juntos la entrega de los Oscar, desde la comodidad de su sala y junto con sus amigos.

Más Noticias