-
-

20 febrero 2012

El actor Robert Pattinson ya puede presumir de nueva casa

El actor Robert Pattinson ya puede presumir de nueva casa. La estrella de Crepúsculo ha invertido más de 3 millones de euros para comprarse una mansión en Los Angeles.

Pattinson compró la propiedad el pasado mes de septiembre, sin embargo, no se había mudado hasta la fecha. En todo caso, no sabemos si el vampiro más famoso del cine vivirá en su nueva adquisición con su novia Kristen Stewart, pero puede que estos meses haya estado convenciendo a su chica para irse a vivir juntos

La 'casita' en cuestión es de estilo colonial español y a pesar de costar su peso en oro, sólo tiene 3 habitaciones. Suponemos, no obstante, que no se tratará de 3 zulos, ya que la casa tiene unos cuatro mil metros cuadrados.

"Es una propiedad preciosa con extensos terrenos que incluyen una piscina climatizada de energía solar", señala una fuente a Daily Mail.

Evidentemente, la propiedad se encuentra totalmente cercada y cuenta con un fuerte sistema de seguridad. Claro que, con los vecinos que Pattinson tendrá, puede que no le haga falta. Algunas de las estrellas que vivien a su alrededor son la cantante Gwen Stefani y su marido Gavin Rossdale.

La mansión fue construída en los años 20 y antes de Pattinson vivieron en ella el actor Noah Wyle o el director de cine Robert Luketic.

Más Noticias