-
-

17 febrero 2012

Robert Pattinson cumplirá la promesa que hizo a Kristen Stewart

Hace unas semanas Robert Pattinson y Kristen Stewart se comprometieron a pasar más tiempo juntos, y esto fue comentado por muchos de los medios. Durante el año pasado ambos trabajaron mucho, estuvieron poco tiempo juntos y ambos promovieron por su parte diferentes películas en las que trabajaron por su cuenta.

A finales del año pasado Robert Pattinson comentó que este año se tomaría una especie de año sabático para dedicarse más a su música y a Kristen Stewart, y parece que esta decidido a cumplirlo. En este año Sofia Coppola le ofreció trabajar juntos en una nueva película, y aunque parecía que el paso lógico para Robert, era el tomar este nuevo ofrecimiento, sin embargo lo rechazó, y al parecer la causa que provocó esta decisión fue la de tomar este año con más calma y cumplir la promesa que hizo a Kristen.

Ademas de esta razón, creemos que Robert Pattinson debe de administrar su imagen y su capacidad de trabajo, no cansar a sus fans, ya que en estos momentos aparece en todos los medios. Considerando que en este año Robert tendrá tres estrenos, creemos que tomó la decisión correcta ya que todo artista exitoso debe de saber como administrar su tiempo y su imagen.

Más Noticias