-
-

21 mayo 2013

Kristen Stewart en la tendencia para los accesorios de invierno

Dejando un poco las marcas favoritas de Kristen, es hora de hablar de una de las apuestas para el invierno de este año. Nuestra diva ya está puesta en servicio en esta tendencia, y es un accesorio que está de vuelta y estara en la cabeza de todos.

Sí, estoy hablando de las gorras, un accesorio sacado del guardarropa masculino, pero que yo y muchas mujeres amamos. Se traduce a la perfección el estilo y más audaz, deja cualquier producción con personalidad. ha aparecido en algunas pasarelas nacionales e internacionales, con toques de brillo, tachuelas, pedrería y las versiones de piel, dejando el accesorio más femenino. Pero, ¿quién le gusta para crear un estilo más callejero visual, puede mezclar piezas más femeninos con los modelos más básicos, o incluso la gorra de béisbol o de su equipo favorito, además de ser un accesorio de la manera estupenda, ayuda aquellos días malos, no sabemos cómo manejar las cerraduras, y también ayuda a protegernos del sol y la lluvia.

Como he dicho antes, Kristen ya se apoderó de la tendencia a utilizar en su día a día, vaqueros a juego con camisas y por supuesto todo un éxito con la tendencia, ya que sólo se puede! A continuación se presentan algunos ejemplos de como ha utilizado el accesorio.

Más Noticias