-
-

21 mayo 2013

El vaivén de Kristen Stewart y Robert Pattinson

Parece que quiere pero no puede perdonarla sinceramente. Robert Pattinson, otra vez, habría dejado a Kristen Stewart. Es que después de que las fotos en la que se veía a la actriz siendo infiel con Rupert Sanders (director de Blancanieves y el cazador) dieran la vuelta al mundo, la pareja no ha podido recomponer la relación. Ahora: no pasaron juntos el cumpleaños de él.

El escándalo mediático se desató unas semanas antes de la presentación oficial de la última entrega de Crepúsculo, saga cinematográfica de la que los jóvenes actores son protagonistas. Él, prácticamente, se llamó a silencio e hizo escasas declaraciones al respecto y se mostró íntegro. Ella, en cambio, hizo un pedido de disculpas público y se mostró con un aspecto desmejorado.

En la presentación de "Amanecer 2" fueron profesionales y no dejaron ver sus diferencias (o coincidencias) amorosas.

Después se supo que iban y que venían. Que retomaban la relación y la dejaban. Ahora, parece, han decidido separarse nuevamente. Pattinson pasó su último cumpleaños (13 de mayo) alejado de Stewart.

Según informa el diario The Sun, Kristen le propuso a su novio que la celebración por su aniversario fuera en la intimidad, ellos dos solos. A lo que el actor no accedió y prefirió festejarlo con una gran fiesta a la que invitó a todos sus amigos. Ella, enojada, no fue. Después de este episodio, la pareja habría decidido darse un tiempo para pensar y esperar a ver cómo pueden resolver la situación.

¡Hombre! ¿Que tiene esa niña que te vuelve tan loco?

Más Noticias