-
-

12 junio 2012

"Kristen Stewart tiene una gran diferencia con Robert"

Kristen Stewart y Robert Pattinson tienen todo lo que necesita una pareja de enamorados para triunfar en su relación, comparten el mismo estilo de vida, entre ellos hay una química y una atracción enorme y lo más importante, los dos se aman y se admiran mucho.

Sin embargo entre ellos hay una enorme diferencia, su participación en la saga de "Twilight" les dejó un sentimiento totalmente diferente a cada uno.

A Robert, "Twilight" le dejó muchas cosas buenas, entre ellas y seguro que la más importante, fue conocer y enamorar a Kristen, él sabe perfectamente que gracias a su participación en esta famosa saga, llegó a tener la fama de la que goza hoy en día, pero terminó harto, se sintió atrapado en su personaje y con la urgencia de que lo dejaran de relacionar con Edward Cullen.

Para Kristen, el sentimiento fue totalmente diferente, de hecho la actriz ha dicho que no podía creer, que la saga llegaba a su fin, ella nunca se sintió atrapada en su papel, ni en las historias de lobos y vampiros, ella misma ha dicho que si no hubiera participado en "Twilight", no sería la actriz que es hoy, ya que sin duda aprendió mucho y le dejó una enorme experiencia en su carrera artística.

No cabe duda de que una misma experiencia, aún para dos personas que comparten tantas cosas, puede ser totalmente diferente, lo que es una realidad es que Kristen Stewart es una mujer muy humilde, ya que siendo la gran actriz que es, confiesa abiertamente, que su trabajo no sería el mismo sin la experiencia que le dejó "Twilight" y seguro que va a extrañar su trabajo en la saga.

Más Noticias