-
-

14 mayo 2012

Video: Kristen Stewart se sube al avión equivocado

Kristen Stewart se puso cómoda en su avión privado después de un largo día promocionando "Blancanieves y el Cazador"... sólo para que le dijeran que se había subido al avión equivocado.

La estrella de "Twilight" se sintió avergonzada cuando una auxiliar de vuelo se dio cuenta del error, diciéndole que ella estaba en el avión de su co-estrella Charlize Theron.

Ambas mujeres estaban en París para promover su nueva película, antes de volar a Londres en aviones privados separados. El error probablemente se debió al cambio de horario, ya que la agotada actriz había volado directamente a París desde Nueva York el día anterior.

Ella vestía a su manera habitual, portando una camiseta blanca, unos jeans y una enorme mochila en la espalda. Ella remató su relajado look con un peinado desordenado y unas gafas de sol blancas.

Al percatarse de su error la actriz de 22 años rápidamente bajo las escaleras y se trasladó a su propio avión que la esperaba muy cerca.

Esta misma semana, la estrella de "On The Road" admitió que se sintió como una "pieza de repuesto" cuando asistió al festival Coachella el mes pasado con Katy Perry.

Ella dijo durante el programa "Jimmy Kimmel Live", "Tengo una amiga que no tiene absolutamente ningún problema en estar en frente de millones de personas. Estaba con Katy Perry. Caminaba detrás de ella a través de toda la multitud. Ella quería sentarse hasta adelante".

"Ella me dijo, ´Oye, ¿quieres ir a ver esa onda de Tupac?´ Y le dije, ´¡Claro!´ De pronto pensé, ´¿Qué me estás haciendo?´ Parecíamos Moisés partiendo las olas de Coachella para llegar hasta adelante".

Kristen dijo que estaba feliz de caminar detrás de Katy ya que ella acaparó toda la atención, "Fui su séquito. Yo estaba liderando su séquito".

Mientras que la cantante de "I Kissed a Girl" es feliz siendo fotografiada y actuando en frente de miles de personas, Kristen es conocida por ser un poco... socialmente inadecuada.

Poco tiempo después, Charlize Theron fue vista abordando el avión mientras cargaba a su hijo, Jackson, en sus brazos.

Más Noticias