-
-

14 mayo 2012

Kristen Stewart se dio cuenta que ella no era tan ruda como pensaba

La actriz Kristen Stewart se dio cuenta que ella no era tan ruda como pensaba después de batallar con las pesadas secuencias de acción en "Blancanieves y el Cazador".

La estrella realizó pequeñas escenas de acción en la franquicia de vampiros "Twilight" y estaba segura de que esa era suficiente experiencia para prepararla para las batallas a las que es enfrentaría en la adaptación oscura del clásico cuento de hadas.

Pero Kristen acabó lamiendo sus heridas cuando ella finalmente piso el set con sus co-estrellas Chris Hemsworth y Charlize Theron ya que se lastimó la mano y su pie cuando ciertas acrobacias salieron mal.

Ella le dijo a MTV.com, "Es curioso porque me convertí en toda una bebé en la película. Le tenía miedo a tantas cosas a las cuales no pensé que les tendría".

"Hice pequeñas partes de acción en otras películas, y pensé que era una gran cabr***. Yo decía, ´Me encanta. Amo cómo te hace sentir una escena de acción. Se siente real. Realmente lo haces, y luego al final, no sientes que lo fingiste´. Ahora si fingí mucho. Fue duro. Fue muy duro. Me lastimé, pero fue muy divertido".

Más Noticias