-
-

04 mayo 2012

Kristen Stewart y Robert Pattinson: ¡se llevan enorme elogio del director la saga de “Crepúsculo"!

Robert Pattinson y Kristen Stewart se han ganado un gran elogio del director de la saga de "Crepúsculo".

Bill Condon ha vuelto a trabajar con Robert y con Kristen en Vancouver, en donde han realizado unos retoques de la película "Breaking Dawn 2".

Aunque el prestigiado director ya conocía la manera de trabajar de esta pareja, una vez más ha quedado impresionado de la extraordinaria química que hay entre ellos.

Gracias a que Robert y Kristen se conocen tan bien y se sienten tan cómodos el uno con el otro, todo el trabajo se hizo muy fácil para el director.

Condon también ha quedado muy contento de ver que esta pareja contagia a todo el elenco de un sentimiento muy positivo, que hace que el ambiente entre todos sea muy agradable.

El elogio que se han ganado Robert Pattinson y Kristen Stewart de un director tan importante, no es poca cosa y la pareja debe de estar muy orgullosa de esto.

No cabe duda que además de que esta pareja se ha llevado un gran cumplido en su carrera profesional, nuevamente se ha reafirmado lo que ya se sabía, Rob y Kristen son una pareja de enamorados que hace evidente la gran química que hay entre ellos.

Además de todo lo anterior, qué halago tan grande ha sido lo que ha dicho Bill Condon acerca de que Rob y Kristen hacen la vida agradable a quienes tienen junto y eso es posiblemente lo mejor que les han dicho.

Más Noticias