-
-

05 mayo 2012

Kristen Stewart hace las cosas a su manera y Robert Pattinson lo sabe



Kristen Stewart es una mujer decidida que sabe muy bien lo que quiere y como lograrlo.

Kristen, además de ser excelente actriz, es una mujer que sabe muy bien a dónde quiere llegar y cuando se decide a hacerlo, no hay nada que le impida seguir el camino.

Robert Pattinson ya había dicho en alguna ocasión que algo que le encanta de su novia es que es una mujer con determinación, que cuando piensa que algo debe de ser de determinada manera, no le importa la opinión de los demás para hacer lo que ella sabe que debe hacer.

Esa es una gran cualidad que ha ayudado mucho a la estrella a llegar a ocupar el lugar que ocupa hoy en el mundo artístico.

Esta característica de Kristen le ha permitido tener la seguridad necesaria para poder improvisar diálogos en las películas que interpreta.

No es la primera vez que se escucha que esta actriz improvisa los diálogos y deja muy satisfechos a todos; incluso esta habilidad ha sido reconocida por sus compañeros de trabajo, ya que ellos saben que no es fácil encontrar.

Kristen Stewart estudia muy bien la película en la que va a trabajar, sabe qué es lo que su personaje debe de decir y lo que se espera de éste, pero para ella aprenderse los guiones de memoria, sería algo que la podría volver loca.

En el caso de "Blanca Nieves y la Leyenda del Cazador", Kristen se presentó al rodaje sabiendo muy bien qué hacer, pero según sus palabras, si hubiera tenido que memorizar los guiones, se hubiera matado.

Estas palabras pintan de cuerpo entero a Kristen, ya que es una mujer con la suficiente confianza en ella misma, para saber que lo que hace lo va a hacer muy bien y esa misma seguridad es la que transmite a los demás,

No cabe duda que Robert es un hombre muy afortunado al tener a su lado a una mujer con tanta determinación y seguridad, ya que como él ha dicho anteriormente, esas cualidades que ha visto en Kristen, le ayudan a ser cada vez más emprendedor y decidido.

Más Noticias