-
-

22 mayo 2012

Kristen Stewart: "Me aterrorizaba ser sexy"

Aunque sea una de las actrices más atractivas de Hollywood, Kristen Stewart nunca se ha encontrado bien consigo misma. A pesar de que su fama haya crecido como la espuma y que sea conocida mundialmente, Kristen no acaba de superar su timidez.

Cada vez que un actor promociona un nuevo trabajo, tiene que hacer muchas declaraciones y en alguna de estas ocasiones puede salir información muy interesante. Y esto es lo que le ha ocurrido a Kristen Stewart, quien ha reconocido que antes no se sentía nada sexy.

A pesar de que haya protagonizado escenas de lo más sensuales junto a Robert Pattinson en la saga 'Crespúsculo' y que, a raíz de esto, la hayan considerado una de las mujeres más sexies de la esfera hollywoodiense, a ella le sigue costando admitir su tremendo atractivo.

"Cuando me entrevistaban con 17 años de edad, estaba aterrorizada porque alguien pudiera considerar que fuera sexy", afirmó Kristen para un programa en Polonia. "Yo no quería hablar sobre mi atractivo, para mí era antinatural y muy difícilmente hablaba sobre este tema", confesó la actriz.

Pero ahora ha conseguido superar sus miedos y se ha aceptado tal y como es. "Me siento muy cómoda conmigo misma", afirma Kristen, "Y me gusta vestir la misma roma todos los días, no es broma, solo unos vaqueros y camiseta", desveló la actriz.

Más Noticias