-
-

23 mayo 2012

Kristen Stewart confiesa sentirse aburrida con su vida

Kristen Stewart parece ser la prueba viviente de que la fama no siempre trae felicidad consigo. En conversación con 'Elle Magazine', la actriz de Saga Crepúsculo confesó sentir que le falta emoción a su vida.

'No fui a la j*dida escuela y siento que habría podido tener ese pequeño extra si hubiera ido', comentó Kristen Stewart.

'Quizás mi vida es tan j*didamente perfecta que cuando veo el otro lado me parece que es lo que siempre quise. Puedes aprender mucho de lo malo. Me siento aburrida', agregó la actriz.

Finalmente, Kristen Stewart señaló que está a la espera de que ocurran cosas interesantes e incluso de un hombre que le mueva el piso.

'A veces me siento, ¿por qué todo es tan fácil para mí? No puedo esperar para que algo j*didamente alocado me suceda. Simplemente la vida. ¿Saben a qué me refiero?'.

Más Noticias