-
-

09 febrero 2012

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, engalanan la portada del DVD de Breaking Dawn

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner están a punto de concluir otra etapa de todos los acontecimientos que la saga de "Crepúsculo" ha traído a sus vidas.

El 11 de febrero va a salir a la venta el DVD de la penúltima parte de la saga de "Crepúsculo", con lo que se termina una etapa más y se abre paso a la siguiente y última que es "Braking Dawn 2". Hay que esperar poco para vivir todo lo que va a traer consigo, promoción, estreno, entrevistas y todas las divertidas anécdotas que se cuentan de una película cuando se acerca su estreno.

No cabe duda de que toda la trama de la boda de Edward y Bella, su luna de miel y el nacimiento de su hija, ha sido definitivo en el éxito de "Breaking Dawn" y ha hecho que esta pareja se consagre como una de las favoritas de la pantalla grande y por supuesto que también de la vida real.

Este DVD, además de tener entrevistas y sección de efectos especiales, contiene un documental de seis partes en el que se habla del destino de Jacob y se incluye un "video personal" de la boda de Edward y Bella y los comentarios del director de la película.

Es de esperar que el lanzamiento del DVD de "Breaking Dawn", sea un éxito en ventas y la fecha del lanzamiento al estar tan cerca del 14 de febrero (día de San Valentín), va a ayudar mucho a conseguir esa meta.

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, engalanan la portada del DVD con una fotografía muy buena que deja muy claro como quedó finalmente la relación entre Bella, Edward y Jacob.

Más Noticias