El vestido de novia que lució Kristen Stewart, diseñado por Carolina Herrera, para la grabación de la saga Crepúsculo está a la venta.
El diseño ideado entre la escritora de esta historia de amor adolescente, Stephenie Meyer, y la famosa modista nupcial está valorado en 35.000 dólares (más de 27.000 euros).
Este vestido de novia tardó en esbozarse seis meses y la noticia de que este increíble diseño ha salido a la venta ha sido confirmada en la edición nupcial de Town & Country, según ha publicado la revista People.
Este exclusivo vestido ha sido realizado en satén y crepé, todo ello confeccionado con hilo de seda. Lo que destaca del diseño es el escote en la espalda en forma de V, con un borde de encaje de Chantilly y velo de tul.
La revista describe el diseño como “muy romántico, y cuando todos los detalles se unen, se crea una visión específica para el estilo y la personalidad de Bella”. El sueño de cualquier seguidora de la saga para casarse con el mismo vestido ya puede hacerse realidad.
Emma Stone se pone en forma para su nuevo papel
-
La actriz ganadora del Oscar Emma Stone obtuvo el papel de la leyenda del
tenis Billie Jean King para Battle of the Sexes y para lograr parecerse a
ella ...