-
-

28 febrero 2012

Robert Pattinson: Kristen Stewart es su amuleto de buena suerte

Robert Pattinson logró consagrarse como un afamado actor por su papel en la saga de "Crepúsculo", en donde hizo pareja con Kristen Stewart, quien es su novia en la vida real y eso encantó al público.

Sin duda la pareja que forman Robert y Kristen es una de las más estables y populares de hoy en día, y el hecho de que ellos hayan vivido su boda, luna de miel y el embarazo que puso en peligro la vida de ella, en la película "Breaking Dawn", fascinó al público y dio gran publicidad a la película.

Ahora el público espera con ansias la película "Breaking Dawn 2", para ver cómo es la vida de casados y de padres de familia de esta pareja que ya será una pareja de vampiros.

Recientemente se estrenó la película "Bel Ami", por la cual Rob no se llevó buenas críticas y después del éxito vivido en la famosa saga, eso tuvo que haberle afectado.

Ahora falta que se estrene "Cosmópolis", en la cual Robert Pattinson va a interpretar a un joven millonario; desgraciadamente su compañero de reparto Jay Baruchel, ha dicho que el papel de Rob en esa película no va a gustar a sus fans.

Esto llama la atención ya que Robert el día de hoy, se ha posesionado de un lugar privilegiado en el mundo del espectáculo.

Puede ser que cuando "Bel Am", llegue a los cines, el gusto del público quede muy satisfecho con la actuación de Robert y que le dé las buenas críticas que no ganó en su premiere y puede ser también que en "Cosmópolis", las predicciones que Jay ha hecho sobre el papel de Rob, sean equivocadas.

Ojalá que así sea, ya que de otra manera se confirmaría que Robert llegó a ganar tanta fama por formar pareja con Kristen Stewart o por el personaje que interpreta de Edward Cullen.

Esperemos a ver qué pasa; lo que sí es un hecho es que Robert es un gran actor y le deseamos que obtenga las mejores críticas en "Cosmópolis".

Al fin y al cabo, él ya sabía que sería difícil quitarse la etiqueta de su personaje de "Crepúsculo", así que esperemos que todo sea cuestión de tiempo.

Más Noticias