-
-

29 febrero 2012

Jennifer Lawrence: No quiero ser como Kristen Stewart

Jennifer Lawrence está consciente de que con el próximo estreno de 'The Hunger Games' su nombre se volverá un 'boom' entre los seguidores de la historia; sin embargo, la actriz espera que su fama no llegue a extremos como el caso de Kristen Stewart.

'Yo veo a Kristen Stewart ahora y pienso, 'Jamás querría ser así de famosa'', expresó Jennifer Lawrence, 'No puedo imaginar cómo me sentiría si de repente mi vida se volviera un pandemonio'.

Pero a pesar de las 'temibles' consecuencias que su papel como Katniss Everdeen pueden conllevar en relación con los fans, Jennifer Lawrence está contenta y satisfecha con su trabajo.

'Estoy haciendo lo que amo y luego tengo meses y meses de descanso. Tengo bastante dinero para alguien de 21 años. No puedo entender cuando los actores se quejan', acotó Jennifer Lawrence.

Más Noticias