-
-

08 febrero 2012

Kristen Stewart y Robert pattinson: ¡se cumplen los pronósticos, tienen un maravilloso futuro!

Robert Pattinson y Kristen Stewart, hasta el día de hoy han hecho que se cumplan los pronósticos que se hacían sobre ellos.

No hay duda de que el amor y el trabajo han sido los temas principales en los pronósticos que se hacían de esta famosa pareja y por fortuna para ellos hasta hoy, todo lo positivo se va cumpliendo.

En el amor Robert y Kristen han logrado hasta donde es posible por tratarse de grandes estrellas, mantener su relación con la intimidad que tan necesaria es para ellos y eso definitivamente les ayuda a vivir más relajados.

Ojalá que en los meses que vienen en los cuales cada uno de ellos van a vivir intensos días de promociones, entrevistas y todo lo que acompaña a los estrenos de las próximas películas en las cuales participan, puedan seguir viviendo "tranquilos su amor".

En cuanto a su trabajo ni Robert Pattinson, ni Kristen Stewart se han quedado esperando, como se ha informado, Kristen ya ha sido considerada para lucir diseños de grandes diseñadores y se ha codeado en Paris con grandes figuras como Karl Lagerfeld y Mario Testino. Kristen ha llegado a los más altos niveles, ésto es un gran éxito para ella.

Robert, además de tener el honor que "Bel Ami", se va a estrenar en el "Festival de Cine de Berlín", ahora ya ha estado en pláticas con Sofia Coppola y aunque la plática fuera solo amistosa, por ser Sofia quién es y Robert por tener el prestigio que tiene actualmente, se puede pensar que próximamente se van a tener noticias de algún proyecto conjunto entre estas dos grandes figuras.

No queda más que felicitar a esta famosa pareja y desearles que sigan recogiendo todo lo bueno que se han encargado de sembrar con su excelente trabajo.

Más Noticias