-
-

08 febrero 2012

Kristen Stewart, confesó en una entrevista que odia a los paparazis

Kristen Stewart, confesó hace algunos días en una entrevista que odia a los paparazis, ya que durante los últimos meses ha sido muy agobiante lidiar con estas personas debido al estrenó de su nueva película, Amanecer.

La protagonista de la saga de Crespúsculo ha tenido varios altercados con la prensa internacional a lo largo de su carrera, pero al parecer la situación ha llegado hasta el límite que la joven de 21 años ha deseado la muerte a los fotógrafos.

Se siente con impotencia

La intérprete de “Bella” en la película de Amanecer, mencionó que cuando se encuentra descansando en su casa se siente hasta “violada” de su privacidad ya que decenas de personas con flashes y micrófonos rodean su vivienda a cada instante en busca de una instantánea para las revistas.

Situación que provoca en ella un sentimiento de impotencia al no poder hacer nada, ya que no puede llamar a la policía porque es un espacio público, pero realmente es muy molesto para ella convivir a diario con este tipo de personas declaró en la entrevista.

El último escándalo con la prensa

El último altercado con los medios de comunicación se suscitó hace algunos días en las afueras de un restaurante de París, cuando se dirigía a comer con varios amigos, y al verse rodeada de paparazis se escucho cuando Kristen dijo “Ojala que se mueran congelados”.

Esta situación generó mucha polémica entre un grupo de periodistas, pero al parecer todo se trató de una broma de mal gusto de la chica y no pasó a mayores.

Más Noticias