-
-

12 julio 2013

Kristen Stewart y Selena Gomez: nuevas divas de Hollywood

Selena Gomez, Khloe Kardashian y Kristen Stewart tienen muchas cosas en común. Las tres son jóvenes, guapas, con ascendentes carreras artísticas y muy asediadas por la prensa en los últimos meses, lo que las ha convertido en las nuevas divas de Hollywood.

Sumado a ello, está el hecho que Stewart, Gomez y Kardashian se han convertido en los modelos de muchas jóvenes y los sueños de muchos jóvenes, quienes copian sus estilos de vestir, de comportarse y otros gustos.

Kristen Stewart fue vista al inicio de la semana disfrutando de una vida de soltera, mientras tomaba unas bebidas junto a una de sus amigas más cercanas. La actriz de Crepúsculo lucía muy linda y casual con pantalones jean oscuros y una camiseta de algodón que dejaba ver su brassiere en un sexy y atrevido mensaje para su ex Robert Pattinson.

Mientras tanto, en Alemania, Selena Gómez continuó con la gira promocional de su próximo álbum, Stars Dance. La intérprete de "Come & Get It" fue vista tomándose fotos con un fan , quien no desaprovechó la oportunidad de captar en su iPhone a la nuevamente pareja del cantante canadiense Justin Bieber.

Por su parte, Khloe Kardashian se convirtió en una verdadera profesional multipropósito, el último miércoles, cuando hizo una parada por el Lab Brewing Company en Agoura Hills, California, donde fue captada disfrutando de un almuerzo, para luego pasar a la filmación de un episodio de su show en E! Entertainment "Keep Up the Kardashians", que protagoniza junto a su hermana más famosa y reciente mamá, Kim.

Stewart, Kardashian y Gomez tienen un mundo que se seguirá abriendo delante de ellas, para encaminarlas a la cúspide de Hollywood, en el cual avanzan a pasos agigantados, y terminar por convertirse en las sucesoras de las grandes divas como Marilyn Monroe o Elizabeth Taylor.

Más Noticias