-
-

27 mayo 2013

Robert Pattinson disfruta en grande sin Kristen Stewart

El reconocido actor llegó a su vivienda de Los Ángeles, luego de la definitiva ruptura con Kristen Stewart, la mujer a quien amó intensamente y fue capaz de perdonarle una primera infidelidad pero no pudo soportar que aún siga comunicándose con su examante.

Como se recuerda, Robert Pattinson descubrió que Rupert Sanders, director de cine con el que Stewart lo engañó el año pasado, seguía mandaba mensajes de texto y por Whatsapp a su pareja, quien también le respondía de una manera cariñosa.

El actor de 27 años terminó con la artista y recogió todas sus cosas que tenía en la vivienda de Stewart, en donde convivían luego que retomaron la relación a su retorno de Australia, en donde grabó ‘The rover’.

Pattinson se ha instalado en su casa de Hollywood, la cual compró en el 2012 por un poco más de 6 millones de dólares. En este lugar, recibe a sus amigos y ha sido el escenario para una fiesta en la que se divirtió con una amiga.

Recientemente, fue difundida una fotografía en la que se ve al actor con amigos, en especial, con una de cabello rubio. Por el contrario, Kristen Stewart luce triste luego de esta separación.

Más Noticias