-
-

03 mayo 2013

Kristen Stewart y un plan de emergencias muy especial

Kristen Stewart no quiere cometer los mismos errores que casi le acarrean el perder a su novio, Robert Pattinson. Ahora que el actor se encuentra lejos, la joven no quiere tener ningún tipo de affaire ni acercamientos con otros hombres. Por ello, ha decidido realizar un plan de emergencias.

La idea de Kristen es apoyarse en el circulo íntimo de sus amigos, su madre y evitar el contacto con hombres que quieran seducirla. Vale destacar que este último tiempo, Robert Pattinson y Kristen Stewart han sido inseparables, compartiendo la mayor cantidad de tiempo juntos.

Por eso, en el primer acto de su nueva etapa sin Pattinson, Kristen Stewart y un grupo de amigos acudieron a comer una pizzas en un restaurante cercano a su casa. Y nada de depresiones, la joven actriz incluso aceptó sacarse un par de fotos en el lugar.

Un amigo de la actriz asegura que: “Kristen está más feliz y enamorada de Robert que nunca. Pero nadie le va a quitar lo vivido durante estas semanas. Ella realmente valora el tiempo que pasaron juntos y está haciendo de todos los momentos algo realmente especial".

Más Noticias