-
-

09 mayo 2013

Kristen Stewart y Tom Cruise son las celebridades menos confiables de EE UU

Ella puede ser la vampiresa favorita de los adolescentes, y él un agente capaz de resolver cualquier arriesgada situación para salvar a Estados Unidos. Sin embrago, son las celebridades menos confiables.

Así lo reveló la revista "Reader's Digest", que publicó una lista con las 100 personas más confiables de Norteamérica, y en la que Kristen Stewart y Tom Cruise ocupan los últimos lugares.

Para dicha lista, la revista hizo una encuesta a más de mil estadounidenses para que votaran por cuáles individuos e ideales que éstos representan se han ganado su confianza.

Stewart, que el año pasado perdió credibilidad después del escándalo de infidelidad que protagonizó junto al director de "Blancanieves y el cazador", Rupert Sanders, recibió 24% de los votos. Mientras que el protagonista de "Misión imposible", que en 2012 acaparó portadas por su divorcio de Katie Holmes, obtuvo el 27% de las votaciones.

Según la publicación, la confianza "se gana con la integridad de una persona y carácter, su talento excepcional, la unidad, la moral interna, el mensaje, la honestidad y el liderazgo", y no con los ingresos de la taquilla, titulares y el dárselas de divos.

En el lado opuesto a Stewart y a Cruise, se encuentran Tom Hanks, Sandra Bullock, Denzel Wahington y Meryl Streep. Los cuatro actores lideran la lista de las 100 personas más confiables en EE UU.

Más Noticias