-
-

22 mayo 2013

Kristen Stewart, hundida tras abandonar el hogar que compartía con Robert Pattinson

A veces la intención de querer algo con todas tus ganas no es suficiente. Y es que, aunque hace pocos meses tanto Kristen Stewart como Robert Pattinson hacían una vez más borrón y cuenta nueva en su relación, el actor parece ser que perdona pero no olvida, y la sombra de la infidelidad lo ha superado.

El sábado salía a la luz la noticia de que Robert habría pedido a Kristen que se fuera de la casa que compartían juntos, porque necesitaba un tiempo para aclarar sus sentimientos, y ver realmente qué sentía por ella.

Pero la cosa no queda sólo ahí y es que el popular actor da un paso más en su ruptura e incluso le ha sugerido a quien ya es su exnovia, que deberían plantearse conocer a otras personas. “Básicamente, se han dado vía libre para salir con otras personas y Kristen está muy triste por ello. Está deprimida y con razón", confiesa una amiga íntima de la pareja.

La actriz en este momento no quiere pensar en otras personas y conserva la esperanza de que Robert recapacite y vuelvan a unirse, tal y como lo han manifestado unos amigos que tienen en común. "Kristen está volcada en la relación cien por cien pero siente que aún tiene que demostrárselo a Rob. Se siente frustrada y no sabe qué más puede hacer para demostrar lo mucho que quiere que su relación funcione".

Por el momento, tendremos que esperar a ver si éste es el punto y final de su historia o por el contrario se convierte en un nuevo episodio de su turbulenta e inestable relación.

Más Noticias