-
-

10 mayo 2013

Kristen Stewart es vista con un fan sin Robert Pattinson

Luego de estar en la gala del ‘Met Ball’ en la escalinata principal del Metropolitan Museum of Art de Nueva York para la exposición ‘PUNK: Chaos to Couture’ y la fiesta después del evento, la actriz Kristen Stewart viajó a Los Ángeles, ciudad en donde reside.

Según información de HollyWoodLife, la mencionada artista viajó hasta California en compañía de su pareja, el actor Robert Pattinson, quien no fue al evento de gala, pero sí la acompañó a la actriz a una fiesta con la actriz Dakota Fanning.

Al llegar a su casa de Los Ángeles, en donde convive con Pattinson, Stewart salió a comprar comida rápida a la 1 de la madrugada. Lo raro fue que su enamorado no la acompañó esta vez, como lo ha hecho siempre desde que llegó de Australia.

La joven de 23 años visitó el Fred 62, un restaurante de la referida ciudad, llevando incluso la misma ropa con la que asistió a la fiesta con Pattinson en Nueva York. Ella no se negó a tomarse una foto con uno de sus seguidores. La imagen rápidamente fue colgada en las redes sociales.

Más Noticias