-
-

18 abril 2013

Ya es oficial: Kristen Stewart estará en la secuela de 'Blancanieves'

El presidente de Universal Pictures, Adam Fogelson, ha confirmado que la actriz Kristen Stewart --quien tuvo un breve romance con el director de la película 'Blancanieves y la leyenda del cazador', Rupert Sanders, a resultas del cual se separó de su mujer Liberty Ross el año pasado-- volverá como protagonista en la segunda entrega de la película que será estrenada en el 2015.

Fogelson ha explicado que Kristen firmó su continuidad en 'Blancanieves y la leyenda del cazador' durante la presentación de CinemaCon, en Las Vegas, el pasado martes. Sin embargo no quiso aclarar si Chris Hemsworth o Charlize Theron repetirán en sus papeles del cazador y la malévola reina.

Kristen --quien ha podido recuperar su relación con su novio Robert Pattinson tras el pasajero idilio con Sanders-- mostró su entusiasmo por poder participar en la secuela. Y tanta felicidad viene de tiempo atrás, hace ya unos meses previó que esta nueva entrega será "increíble".

"Va a ser increíble. Estoy emocionada, es una locura. El otro día dije que era más que probable que hicieran una secuela, pero todo el mundo me decía que dejara de hablar de ello. Por lo que no estoy autorizada a hablar", declaró la actriz el mes de diciembre pasado.

Lo que ya se conocía desde hace tiempo es que Sanders no dirigirá la cinta a pesar del enorme éxito de la primera entrega.

Más Noticias