-
-

05 abril 2013

El regalo de cumpleaños de Kristen Stewart

Quedan tan sólo unos días para que Kristen Stewart celebre su 23 cumpleaños, y como era de esperar lo hará en compañía de Robert Pattinson, del que no se separa desde su reciente reconciliación. De hecho, el joven actor ya podría estar pensando el regalo para su novia, según ha comentado un amigo de la pareja a la publicación Hollywood Life.

"En cuanto a regalos se refiere, ella no quiere nada porque siente que ya lo tiene todo. Pasar tiempo con Rob es el mejor regalo de cumpleaños", asegura el amigo. "Si ella pudiera decidir, sería un nuevo perro. Otro amigo para Bear y Bernie ... otro miembro de la familia ".

Por otro lado, esta misma fuente, ha confirmado que Pattinson está "realmente centrado en su carrera profesional ahora mismo". Los actores saltaron juntos a la fama por protagonizar la recientemente finalizada saga Crepúsculo. Su amor, dentro y fuera de la pantalla, encandiló a miles de fans que ahora podrían volver a ver a la pareja reunida de nuevo en una nueva comedia romántica.

Más Noticias