-
-

20 marzo 2013

Robert Pattinson tiene miedo de encontrarse nuevamente con Kristen Stewart

A pesar de las declaraciones de la actriz sobre la nostalgia que le produce la lejanía de su expareja y su espera a la respuesta del actor de la saga Crepúsculo sobre continuar o no con su relación amorosa, Pattinson parece estar pasando uno de sus mejores momentos sin la compañía de su exnovia.

Una fuente cercana al actor reveló que "él ha estado bien sin Kristen y siente temor al saber que ya está cerca la fecha del final de las grabaciones en Australia, motivo por el que tendría que regresar a EEUU, en donde lo espera ella", dijo.

El intérprete de la cinta "The Rover" se encuentra en Australia terminando con las filmaciones del largometraje y por ahora se ha concentrado en salir con amigos habituales y compañeros de filmación, por lo que incluso, prohibió a la actriz viajar a verlo.

Ha trascendido que el actor tiene miedo de verla, mientras amigos cercanos a Stewart indicaron que la actriz ha pasado tiempo con su amigo y compañero de Crepúsculo, Taylor Lautner, con la esperanza de que éste le diga cómo reconquistar a Pattinson.

Más Noticias