-
-

11 marzo 2013

Robert Pattinson hace llorar a Kristen Stewart



Luego que Robert Pattinson prohibiera a Kristen Stewart ir a visitarlo a Australia, la actriz no ha dejado de extrañarlo y contó a un medio sobre cuál es la escena que más recuerda de la saga Crepúsculo, que ambos protagonizaron.

Se trata del primer baile de Bella y Edward juntos. “Recuerdo que Robert (Pattinson) me pisó los pies mientras escuchábamos esa canción ('Flightless Bird, American Mouth" de Iron & Wine) toda la noche”, recordó Kristen.

Stewart añadió que ha llegado a llorar cada vez que recuerda los detalles de la filmación de esa escena. “Fue el final del rodaje, y todos estábamos tan cerca y no queríamos volver a casa todavía. Esa es la escena que yo siempre que la veo me hace llorar“, explica Kristen. “Y no estoy nada avergonzada por ello”.

Kristen decidió hablar para demostrar que la relación está más fuerte que nunca, mientras los rumores sobre la relación de ella con Robert continúan esparciéndose por todo el mundo.

Por su parte, Pattinson ultima detalles de la filmación en Australia de su última película, "The Rover", mientras analiza el futuro de su relación amorosa con su co protagonista de Crepúsculo a quien prohibió visitarlo en el set de filmación.

Más Noticias