-
-

06 marzo 2013

La madre de Kristen Stewart le enseñó a aprender de sus errores

Aunque todavía colea la mediática infidelidad cometida por la actriz Kristen Stewart el verano pasado, cuando traicionó a Robert Pattinson al protagonizar un breve escarceo amoroso con el ya divorciado cineasta Rupert Sanders, la madre de la joven artista, Jules Stewart, no tiene reparo en hablar abiertamente de los errores de su hija y defender el tipo de educación que le proporcionó durante su infancia. Su progenitora está convencida de que con el tiempo Kristen ha interiorizado a la perfección sus enseñanzas sobre el fracaso, lo que en su opinión no solo supone un duro golpe moral sino también una experiencia de la que extraer lecciones valiosas.

"Bueno, yo siempre he intentado criar a mis hijos de la mejor forma posible, educándolos para que se convirtieran en adultos y no en niños inmaduros que no evolucionan. También he tratado de concienciarles de que no hay nada malo en cometer errores, de que no deben tener miedo a la hora de afrontar nuevos desafíos por la posibilidad de toparse con el fracaso. Siempre he querido que fueran valientes y que estuvieran abiertos a nuevas experiencias, sin darle tanta importancia a los resultados. Para mí, lo más importante es que mis hijos siempre intenten hacer cosas diferentes por el hecho de experimentar nuevas vivencias. Por ello siempre han estado abiertos a adentrarse en lo desconocido. Está bien fracasar y cometer fallos, porque esa es la mejor manera de aprender", reflexionó Jules en el portal Suicide Girls.

Desde luego, la estrella de 'Crepúsculo' parece haber aprendido de su "indiscreción momentánea" con la persona que dirigió sus pasos en la película 'Blancanieves y la leyenda del cazador', ya que en medio del escándalo Kristen no dudó en mostrar su arrepentimiento por lo ocurrido con el realizador y proclamar públicamente su amor por el dolido actor británico. De la misma forma, la artista emitió una desgarradora disculpa pública dirigida tanto a su pareja como a la legión de fans de la saga vampírica que se sentían igual de afectados por el incidente.

"Me siento profundamente arrepentida y abochornada por el daño que he causado a mis seres queridos, y a todo el que se ha sentido dolido por mi actitud. Esta indiscreción momentánea ha puesto en riesgo aquello que más atesoro en este mundo, la persona a la que más amo y respeto. Rob [Robert Pattinson], te quiero, te quiero. Lo siento muchísimo", declaró Kristen tras la confirmación de su infidelidad, un negro borrón en su historial que todavía mantiene malherido al inestable romance de la pareja.

Más Noticias