-
-

14 marzo 2013

Kristen Stewart tiene un lado oscuro, según su madre

Kristen Stewart, desde que se inició en el mundo del cine, ha tenido una fama de antisocial y poco abierta con los medios. Sin embargo, esta vez fue su propia madre quien aseguró que su hija posee un lado oscuro.

“Kristen tiene un lado oscuro. Ella tiene esa ventaja“, indicó Jules Stewart en entrevista a la revista US Weekly sobre su ópera prima K-11, protagonizada por su propia hija. Stewart afirmó que ese lado oscuro en Kristen es el que le ha permitido interpretar el papel principal de la película.

La película áspera y dura, producida por la propia actriz, trata sobre los problemas de una sección de la cárcel del condado de Los Ángeles reservado para reclusos LGBT. En síntesis, era un papel duro para Kristen, pero su madre estaba segura que podía manejarlo.

Kristen Stewart siempre ha sido blanco de comentarios al considerar que tiene una personalidad muy reservada y hasta inexpresiva, especialmente cuando brinda conferencias de prensa en las que su voz y mirada lucen muy apagadas, como durante los estrenos de la saga Crepúsculo, en contraste con sus co protagonistas, Robert Pattinson y Taylor Lautner.

Como se recuerda, durante su viaje a Australia, el propia Robert Pattinson pidió a un grupo de amigos que vigilaran a Kristen y la sacaran a pasear, preocupado por la tendencia al aislamiento de Stewart, mientras intentan resolver sus problemas sentimentales.

Más Noticias