-
-

03 noviembre 2012

Rumor: Kristen Stewart en 'Focus', con Ben Affleck

Después de cerrar en Ben Affleck, Warner Bros. ahora parece tener su protagonista femenina para el drama "Focus", como Kristen Stewart se encuentra en conversaciones para co-protagonizar con Affleck en la película de estafador.

 Helmers Glenn Ficarra y John Requa de "Crazy Stupid Love" dirigirán a partir de un guión que escribieron. Denise DiNovi producirá la historia de un veterano timador que se asocia con una chica que es nueva en la vida de tomador.

Warner ha estado pretendiendo conseguir despegar por un tiempo con el estudio echando un vistazo a Ryan Gosling y Emma Stone formar equipo con Helmers "Crazy Stupid Love" . Cuando esos planes fracasaron el estudio se movió rápidamente acaparamiento de Affleck cuando estaba decidiendo su siguiente proyecto después de "Argo" y ahora parecen tener a Stewart en la mira.

Con "Snow White and the Huntsman" golpeando fuerte en la taquilla mundial y de la franquicia de "The Twilight Saga" llegando a su fin este mes, Stewart había estado tomando su tiempo antes de decidir lo que iba a decidir hacer después.

Más Noticias