-
-

01 junio 2012

Kristen Stewart niega querer distanciarse de Crepúsculo

La actriz Kristen Stewart llegará próximamente hasta nuestros cines con la película ‘Blancanieves y la leyenda del cazador‘, su nuevo trabajo en Hollywood. Una película en la que podremos ver un nuevo papel de acción, pero lejos de su rol de Bella Swan en la saga Crepúsculo. Precisamente su elección de papeles, totalmente alejada de la imagen que tanta fama le permitió obtener.

“No estoy rehusando a películas como las de la saga Crepúsculo. En absoluto. Lo que sucede es que mi carrera está avanzando, y me siento como si fuera de pasajera en una estupenda aventura, para la cual todo está por decidir”.

Kristen Stewart también apunta “estoy esperando para ver la evolución de mis próximos proyectos”.

Para empezar será el estreno de ‘Blancanieves y la leyenda del cazador‘. Sin olvidar el estreno en noviembre de ‘Amanecer 2‘, su despedida definitiva de la saga Crepúsculo en la gran pantalla.

Más Noticias