-
-

13 junio 2012

Kristen Stewart: 3 razones por lo que ama a Robert

Su vida privada es un auténtico secreto y su relación con Robert Pattinson es seguida por el mundo entero, pero ella sigue sin soltar prenda, hasta ahora. Aunque lo diga indirectamente, sabemos las tres razones que le hacen estar segura al lado de Robert Pattinson.

Desde que ha estrenado trabajo, su presencia está muy solicitada. Tanto es así que las cabeceras de moda del mundo entero se están rifando que Kristen Stewart pose para ellos. Y no es para menos, su estética delicada y actitud más que reservada provoca que sea un objeto de deseo y que todos quieran saber más de esta chica que está tan de moda.

Pero ahora Kristen es noticia porque haya vuelto a protagonizar ninguna portada, sino por haber hecho unas declaraciones que revelan un detalle más que le une a su querido Robert Pattinson en esta idílica relación.

En realidad son tres razones por las que se siente segura al lado de un hombre, y por hombre seguramente se referirá a la persona con la que comparte su vida desde hace más de tres años: Robert Pattinson.

Kristen Stewart revela en una entrevista a OM magazine tres cosas que le gustan de un hombre: "Puedo decir que me gustan los hombres que me hacen reír, pero ¿quién me puede proteger y cuidar de mi?", afirmaba la actriz.

"La seguridad es importante para mí. Realmente quiero estar con alguien que me guste y en el que pueda confiar en todas las situaciones", confesaba Kristen.

Así que a Kristen Stewart le gusta que la persona que esté a su lado le aporte seguridad, que le haga reír y que le dé confianza. ¿Es una llamada de atención a Robert? ¿O es que el actor es tan perfecto que satisface todas sus necesidades?

Más Noticias