-
-

04 junio 2012

Blancanieves y la leyenda del cazador es la película más taquillera en USA en su estreno

La película ‘Blancanieves y la leyenda del cazador‘ consigue un gran estreno en los cines de los Estados Unidos. A pesar de luchar contra fuertes superproducciones como ‘Men In Black 3‘ o la cinta récord del año, ‘Los Vengadores‘. Kristen Stewart va camino de su primer taquillazo lejos del papel de Bella Swan en la saga Crepúsculo (el cual podremos ver por última vez en noviembre con el estreno de ‘Amanecer 2‘).

‘Blancanieves y la leyenda del cazador‘ se lleva una taquilla de 56,3 millones de dólares en su estreno en los Estados Unidos. Cantidad que supera casi por el doble a la segunda clasificada de la semana. Gran arranque para la revisión más “guerrera” del conocido cuento clásico.

‘Men In Black 3‘ se despide del liderato para aparecer ahora en el segundo lugar. Con un muy honroso casillero de 29,3 millones de dólares. Parcial que va en su acumulado de 112,3 millones de dólares de recaudación.

‘Los Vengadores‘ baja al tercer puesto de la tabla con 20,3 millones de dólares en el parcial semanal. Cantidad que se suma a su tremendo total de nada menos que 552,7 millones de dólares desde su estreno en los cines de los Estados Unidos.

‘Battleship‘ va perdiendo fuelle, ahora con 4,8 millones de dólares en el parcial semanal. Su total en los Estados Unidos es, por ahora, únicamente de 55,1 millones de dólares. ¿Conseguirá salvar las cifras la producción de Peter Berg?

‘El Dictador‘ de Sacha Baron Cohen se lleva el quinto puesto de la semana en los Estados Unidos, con 4,7 millones de dólares y un total acumulado de 50,8 millones de dólares.

Más Noticias