-
-

28 mayo 2012

Kristen Stewart: Sería grandioso trabajar con Kate del Castillo

Para la recordada 'Bella' de Crepúsculo, trabajar con Kate del Castillo 'sería grandioso'. Y es que Kristen Stewart no escatima elogios a la hora de hablar de la recordada 'Reina del Sur'.

Las dos conocidas actrices se conocieron durante el rodaje de la cinta K-11, cuya protagonista es Kate y que dirige la madre de Kristen, la directora Jules Stewart.

'Kate está grandiosa en la película, tuve el placer de conocerla hace meses, pues fui un día de visita al rodaje y es fantástica, súper relajada, con mucho talento, muy bonita, pero sobre todo auténtica, y tiene esa fortaleza característica de los mexicanos, de que no se dan por vencidos' dijo Kristen al diario Reforma.

La joven no paró en halagos para Kate del Castillo y también afirmó que sería grandioso trabajar en alguna película al lado de 'La reina del Sur'. 'Tiene una manera de pensar muy cool, por lo que si pudiera trabajar con ella en alguna película sería grandioso, no sólo creo que nos llevaríamos muy bien fuera del set, sino también adentro', agregó.

Para Stewart, el resto de los actores que participan en K-11, como Goran Visnjic, Jason Mewes y D.B. Sweeney, hacen un excelente trabajo, pero la interpretación de la mexicana, quien interpreta a un transexual, será la que más sorprenderá.

Más Noticias