-
-

02 mayo 2012

Kristen Stewart, la gran ausente de los MTV Movie Awards 2012 en “Mejor Interpretación Femenina"

Kristen Stewart ha sido la gran ausente en las nominaciones de los MTV Movie Awards 2012, en la importante categoría de "Mejor Interpretación Femenina".

Las sorpresas están llegando desde antes de que se anuncien a los ganadores en la ceremonia de estos importantes premios.

En la categoría "Mejor Interpretación Femenina", la sorpresa llegó al conocer que Kristen no había sido nominada por su interpretación de Bella Swan en la película "Breaking Dawn".

La película "Breaking Dawn" sí ha sido nominada en la categoría de "Mejor Película", lo mismo que el beso de la boda de Edward y Bella en la categoría de "Mejor Beso de Película"; sin embargo, ni Robert Pattinson, ni Taylor Lautner han estado nominados en otras categorías, lo que sorprende ya que el éxito del trío Edward, Bella y Jacob ha sido enorme.

Los fans de Kristen Stewart y Robert pueden votar por ellos para ganar el premio al "Mejor Beso" y los admiradores del trío de "Crepúsculo", lo pueden hacer en la categoría de "Mejor Película".

Lo que es un hecho es que las actrices nominadas para ganar el premio a "Mejor Interpretación Femenina", son de primera, y las películas en las que han participado están dentro de las mejores del año, ellas son:

1. Emma Stone por "Crazy, Stupid, Love".
2. Emma Watson por "Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2"
3. Jennifer Lawrence por "The Hunger Games"
4. Kristen Wiig por "Bridesmaids"
5. Rooney Mara por "The Girl with the Dragon Tattoo".

La competencia está muy reñida entre estas estupendas actrices, pero la decisión final la tienen los fans que voten por su favorita.

Más Noticias