-
-

01 mayo 2012

Kristen Stewart con Garrett Hedlund en la revista Jalousse

Kristen Stewart siempre ha dicho que se siente muy orgullosa y que le gusta presumir de ser Marylou en la película On the road, porque es una película que siempre ha querido hacer. No tengo ninguna duda de que esta película va a ser buena de verdad. Hay que verla sin duda.

On the road es la adaptación de una novela autobiográfica escrita como un monólogo interior basada en los viajes que Jack Kerouac y unos amigos hicieron por los Estados Unidos y México entre los años 1947 y 1950. El narrador es Sal Paradise, álter ego de Kerouac, fascinado por su ecléctico grupo de amigos, por el jazz, por los paisajes de Norteamérica y por las mujeres.

Bueno, pues ya están saliendo muchas cosas interesantes de la película. Esta vez lo que tenemos es a Kristen con Garrett Hedlund en un nuevo photoshoot para la revista Jalouse. Los dos están espectaculares. Las fotos os van a encantar, tienen unos filtros como de Lomo, muy retro.

Y no puedo evitar decir que es raro, no, que es muy raro, verla en una portada sin Robert Pattinson, o sin Taylor Lautner, pero ha llegado el momento de decir adiós a Amanecer. Queda tanto para el estreno de Amanecer que la gente casi está perdiendo la emoción por la película. Creo que fue un gran error hacerla en dos partes.

Más Noticias